La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere ahogado por salvar a su prima

Muere ahogado por salvar a su primaAgua Dulce, Veracruz.- Un joven de 27 años de edad que decidió acompañar a su novia a un evento religioso de la iglesia adventista, actividad que se celebró en la congregación Río Playas, perdió la vida luego de salvar a su prima, quien se metió al rio sin saber nadar.

Oscar Rodríguez López, quien era de la religión católica, fue invitado por su novia Elizabeth Reyes Martínez a un evento religioso de la iglesia adventista, donde bautizaron y realizaron juegos deportivos.

A Oscar también lo acompañó su prima Roxana Alejandra Martínez León.

Al concluir las actividades religiosas, cerca de las 15:00 horas, decidieron acudir al río de nombre “Río Playas”, donde Roxana se metió al afluente, pero entró en una parte profunda y al no saber nadar se sumergió y comenzó a pedir auxilio a los ahí presentes.

Al oír los gritos, sin pensarlo dos veces, el primero que se lanzó al agua fue Rodríguez López; ambos lucharon por salir a flote, pero Oscar tragó agua y no logró llegar a la orilla, hundiéndose entre las caudalosas aguas del río.

Con esfuerzos Roxana logró ponerse a salvo; los asistentes buscaron el cuerpo del joven hasta que lo encontraron, lo sacaron a la orilla pero ya no tenía signos vitales, por lo que fue amarrado de una cuerda. Tras los hechos dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado, así como Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado a la funeraria Velasco.

Luego de que le practiquen la necropsia de ley será llevado hasta su vivienda, ubicada en la colonia El Bosque del municipio de Agua Dulce.​

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!