La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere al brincar la barda de su propia casa

Muere al brincar la barda de su propia casaCancún, Quintana Roo.- Trágico fin tuvo un hombre de 50 años que murió al caer cuando brincaba la barda de su domicilio, luego de que su mujer lo dejara afuera por llegar ebrio.

Fue la mañana de hoy cuando en el número de emergencias se recibió el reporte de que un hombre fue hallado al pie de la barda de su casa en la colonia irregular Los Girasoles de la Región 237, por lo que policías municipales y paramédicos acudieron al lugar.

Desafortunadamente, al arribar al lugar los socorristas confirmaron que el sujeto, quien posteriormente fue identificado como Concepción “N”, de 50 años de edad, ya había muerto a consecuencia de una fractura en el cuello y la cabeza, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para que iniciaran las diligencias pertinentes.

Vecinos interrogados señalaron que el hombre era “maltratado” por su esposa y era común que cuando ingería bebidas embriagantes ella le cerrará la puerta e hiciera dormir afuera.

La madrugada de hoy el ahora occiso de nuevo llegó a su domicilio en estado de ebriedad, por lo que su esposa no lo dejó ingresar, sin embargo, esta vez el hombre intentó brincar la barda, pero por el estado inconfidente en que se encontrada, cayó de cabeza y se mató.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!