La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere al intentar abrir una cerveza con una pistola

Zacualpan, Estado de México.- En tragedia terminó una fiesta familiar luego de que un hombre intentó “destapar” una cerveza con un arma de fuego, pero al hacerlo esta se accionó, pegándole el tiro en el estómago; a pesar de que fue llevado a un hospital, momentos más tarde falleció.

La tragedia sucedió en la comunidad de Teocaltzingo perteneciente al municipio de Zacualpan, cuando el hoy occiso identificado con el nombre de Martiniano Peña Cruz, de 46 años de edad, se encontraban en una fiesta realizada en el interior de un domicilio.

Respecto a los hechos, relató el tío de la víctima que efectivamente se encontraban en una fiesta familiar y Martiniano quiso destapar una cerveza con un arma calibre 22, pero al maniobrarla esta se disparó.

Lamentablemente el tiro se alojó en el estómago de la víctima y por lo mismo, de inmediato familiares lo canalizaron de emergencia al Hospital Regional de Zacualpan, donde ingresó al área de urgencias.

Lamentablemente, pese a los esfuerzos médicos realizados por el personal de dicho nosocomio, no lograron salvarle la vida, por lo que fue declarado muerto horas después de su ingreso.

Así, autoridades policíacas que tomaron conocimiento del hecho y dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes acudieron al nosocomio y procedieron a efectuar las diligencias respectivas, para luego realizar la entrega del cadáver a sus familiares.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!