Muere apuñalado

León, Guanajuato.- Un joven de tan sólo veintidós años de edad falleció por heridas de arma blanca mientras intentaba vender una chamarra a un par de amigos; los hechos la noche de ayer en la colonia Los Pinos.

El suceso ha tenido lugar hacia las 21:37 horas de este sábado en la calle Doctor Salomón Torres Neri esquina con la calle Pompa en la colonia antes mencionada.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Policía Municipal así como paramédicos de Bomberos a bordo de la unidad Eco 32, quienes lamentablemente informaron que la víctima, identificado como Edgar Salvador Lechuga Rodríguez, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Pradera del Sol, dejó de existir por la gravedad de las lesiones en la parte izquierda del tórax.

Los vecinos de la zona y familiares fueron avisados por las autoridades y de inmediato llegaron al lugar, quienes manifestaron que la víctima fue herida por otro masculino que se dio a la fuga de inmediato, desconociendo los motivos de la agresión.

Testigos presenciales, tratándose de dos menores de edad de 13 y 11 años de edad respectivamente conocidos como “El Chore” y Luis, indicaron a las autoridades que ellos eran amigos de “Chavita” como todos lo llamaban; había ido a buscarlos para venderles una chamarra, ya que necesitaba dinero, por lo que dijeron que se la comprarían pero que no traían dinero, pero que los esperara para ir por efectivo y comprársela.

Así que a decir de los menores, ellos se fueron para ir a sus casas por dinero, dejando a “Chavita” en un camino de terracería y de pronto a lo lejos vieron a un sujeto que estaba con Salvador, pero siguieron su camino, enseguida Chava se fue caminando hasta llegar al cruce de las calles Doctor Salomón Torres Neri esquina con la calle Pompa, donde no pudo dar ni un solo paso más y cayó muerto.

El fallecido fue encontrado por los menores de edad, quienes fueron los únicos testigos, mismos que desconocen quién fue el presunto responsable; sólo recuerdan que el hombre traía una chamarra grande y gorra y que se fue corriendo entre las calles aledañas.

Las autoridades correspondientes realizaron un recorrido por la colonia y colonias vecinas, no logrando dar con el homicida.

Más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se encargaron de retirar el cuerpo del lugar para realizar la necropsia correspondiente. El homicidio quedó asentado a averiguación.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de Mar, 2013 a las 11:16 pm •
Comentarios para : Muere apuñalado

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.