Muere arrollado motociclista en Coeneo

MORELIA, Mich., 26 de mayo de 2011.-Con el cráneo destrozado al impactar su motocicleta contra un torton, una persona murió la noche del pasado miércoles en el municipio de Coeneo.

Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de Zacapu, quien se constituyó en las inmediaciones de la comunidad conocida como la Cofradía, donde estaba el cadáver de quien llevó por nombre Antonio Téllez Ponce, de 34 años de edad, vecino del poblado de Quencio, también del municipio de Coeneo.

Esta persona tripulaba una motocicleta marca Itálika, roja, sin placas que se impactó contra un camión tipo torton.

El agente del Ministerio Público al tomar la declaración de Julio Bedolla Vargas, conductor del camión Dodge, con placas MU 50097, esta persona mencionó que al conducir el vehículo por su carril, intempestivamente salió de una curva el motociclista que se impactó en costado derecho del camión, motivo por el que frenó el vehículo con la finalidad de auxiliar a esta persona la que encontró ya muerta al haberle destrozado las llantas trasera el cráneo.

Mientras el cuerpo fue enviado ante el médico forense, el conductor del torton quedó retenido mientras se deslindan las responsabilidades del caso.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 26 de May, 2011 a las 11:06 am •
Comentarios para : Muere arrollado motociclista en Coeneo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

coeneo michoacan noticias, videos de coeneo michoacan, coeneo asaltos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.