Muere arrollado por el Metro porque sus amigos le jugaron una broma que resultó fatal

Ciudad de México.- Una broma le costó la vida a su compañero, porque mientras tres estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), al parecer intentaban meterle un “susto” a su amigo al agarrarlo y lanzarlo a las vías del Metro en la estación Copilco de la Línea 3, no midieron la fuerza y al empujarlo cayó al paso del convoy teniendo una muerte instantánea.

Este hecho fue grabado por las cámaras de vigilancia de la estación Copilco con dirección a Indios Verdes, por lo que el elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que controlaba las cámaras, reportó que tres jóvenes identificados como Ariel Gonzales  Villegas, de 22 años; Ricardo López Marín, de 23; y Juan Nájera, de 25 años de edad, habían lanzado al paso del Metro a quien se conoció respondía al nombre de Daniel “N”.

El convoy tuvo que parar intempestivamente para no destrozar el cuerpo del desafortunado joven, en ese momento el uniformado de la PBI dio aviso a los policías que estaban resguardando esa estación y fue que se procedió a la detención de esas tres personas para investigar cómo estuvieron los hechos.

La versión que fue proporcionada ayer, refiere que la noche del pasado miércoles los cuatro jóvenes llegaron hasta la estación Copilco, y que comenzaron a “jugar” en el andén, pero que según, hicieron la broma de que iban a aventar a Daniel a las vías del tren, y al ver que llegaba el convoy lo hicieron, supuestamente para espantarlo, pero se les zafó de las manos y su amigo cayó al paso del Metro.

Pese a que el conductor del Metro echó para atrás el convoy, nada se pudo hacer por el desafortunado joven, pues ya había dejado de existir por las lesiones causadas y la descarga eléctrica que recibió. Luego de que se ordenara el corte de suministro de energía se procedió a rescatar el cuerpo del joven.

Por esta razon se procedió en presentar ante el agente del ministerio público a los tres jóvenes para que declararan en torno a estos hechos, al igual que al uniformado de la Bancaria, quien los acusa de haber empujado a las vías a su amigo, que resultó ser compañero de la misma facultad de los detenidos.

Al respecto, el titular de la Procuraduría capitalina, Rodolfo Ríos Garza, precisó que “están las personas ya detenidas, todavía no resolvemos la situación jurídica, para ver cómo fue. Si esto realizan ellos, el acto (aventarlo a las vías), de una forma voluntaria o no, vamos a ver todavía, estamos investigando”, por lo que será en las próximas horas cuando se defina la situación legal de los presuntos responsables.

Detalló que la dependencia a su cargo analizará la declaración del elemento de la PIB, así como los videos en los que se observa presuntamente el momento en que los jóvenes avientan a su compañero.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de Apr, 2014 a las 2:22 am •
Comentarios para : Muere arrollado por el Metro porque sus amigos le jugaron una broma que resultó fatal

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

muere por una broma, bromas q salen mal y mueren, bromas q matan atropellada, video de broma dond sale msl y muere mujer, chava que arrollo el tren, broma sale mal mujer atropellada, mujer muere por broma, muertes accidentadas causadas xbroma, persona muere por broma, como queda un cuerpo después de un accidente del metro, fue verdad la broma donde se murio una chava atropellada, muerte haciendo una broma, mueren por una broma, le hacen una broma sus amigos y la mato, policia bancaria e industrial y sus accidentes en e l metro,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.