Muere atropellada en choque

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- Sobre la carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo a la altura de la comunidad de Galvanes, minutos después de las 10 de la noche del sábado, se suscitó un accidente tipo choque entre dos vehículos compactos, que eran tripulados por dolorenses, quienes resultaron lesionados. El percance involucró a una joven de 19 años, misma que resultó atropellada y perdió la vida casi instantáneamente.

El accidente ocurrió cuando por falta de precaución de alguno de los conductores o de ambos, provocó un choque entre dos vehículos compactos, los cuales eran un Ford Fiesta color gris, con placas UKT-7573 del estado de Querétaro y un Chevy color rojo con placas GMS6995, también de Querétaro. Se conoció que resultaron heridos María Luisa Bárcenas de 51 años de edad, Alfredo Nocanegra Soria de 54 años y José Alfredo Bocanegra de 26 años, domiciliados en la Privada 5 de Mayo número 8 de la colonia San Antonio de la ciudad de Dolores Hidalgo. El otro lesionado fue Francisco González Olvera de 50 años de edad, con domicilio en División del Norte número 109 de la colonia Lindavista, también de la Cuna de la Independencia.

Una joven que vivía en la comunidad de Galvanes, por alguna circunstancia, se encontraba cerca de la carretera cuando sucedió el choque. El fuerte impacto provocó que fuera arrasada por uno de los vehículos, muriendo atropellada momentos después. La joven fue identificada como Amelia Mariel Mojica García de 19 años de edad, con domicilio en Santa Ana número 5 de la misma comunidad.

Familiares de la joven no podían creer lo que sucedía y se mostraron muy afligidos al ver el cuerpo de la joven Amelia tirado en la cinta asfáltica.

Acudieron al lugar paramédicos de las ambulancias 543, 545 y 549 de Cruz Roja. Además hicieron acto de presencia, elementos de Protección Civil en la unidad 914.

Del hecho tomó conocimiento el agente del Ministerio Público en turno, de la agencia número 4, quien junto su equipo de peritos y Policía Ministerial, comenzaron las investigaciones para después deslindar responsabilidades o lo que legalmente proceda, ya que se perdió una vida en el lugar. El cuerpo inerte de la jovencita fue trasladado al anfiteatro de la localidad para realizarle la autopsia que marca la ley, en una unidad del SEMEFO (Servicio Médico Forense).

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Jun, 2011 a las 2:13 am •
Comentarios para : Muere atropellada en choque

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.