Muere atropellado en la carretera federal Irapuato-Salamanca

Irapuato, Guanajuato.- Muere campesino en la carretera federal Irapuato-Salamanca, al ser atropellado por tráiler, que se dio a la fuga, del lugar de los hechos. Recibido el reporte a las tres de la tarde del día de ayer martes.

La víctima respondía al nombre de Antonio Martínez Martínez de aproximados 35 años de edad, quien tenía vivienda en el rancho San Vicente, quien momentos antes se dirigía a su domicilio después de sus labores en el campo en la cosecha de espárrago.

Transitando por la citada carretera, viniendo en sentido contrario en bicicleta, siendo acompañado por su hermano en otra bicicleta, sin embargo cerca del kilómetro 91+600 vino el fatal desenlace.

Siendo alcanzado por la parte delantera del desconocido tráiler, quien terminó por impactar de frente al ciclista, quien sufrió el golpe mortal, siendo lanzado aproximadamente algunos 15 metros desde que fue el impacto.

Quedando el cuerpo debajo a un costado de la carretera, así como la bicicleta tipo montaña de color negro, que fue desecha por la terrible embestida.

Mientras su hermano tuvo la fortuna de salvarse de esta tragedia, quien presenció el falta accidente que sufrió su consanguíneo.

Recibiendo el reporte del accidente las autoridades que llegaron momentos después al lugar indicado, así como cuerpos de rescate, quienes se aproximaron para ver si podían eran necesarias las atenciones.

Pero ante las circunstancias en que fue impactado el ciclista, ya nada podía hacer, al ver el cuerpo inerte, sin algún signo de vida. Posteriormente se avocaron los servicios periciales para dar fe del lamentable suceso.

Así como los servicios forenses quienes se encargaron de realizar el traslado del cuerpo, para la respectiva autopsia de ley, para determinar las reales causas del accidente.

Mientras las autoridades, solicitaron la presencia del hermano en la agencia 10 del municipio de Irapuato para los trámites necesarios así para hacerle la entrega del cuerpo de Antonio Martínez.

Dentro de los que se mencionó en el asunto fue que el finado vivía en la comunidad de San Vicente, que al parecer había quedado viudo desde algún tiempo, así como una hija había fallecido también.

Siendo conocido por el rumbo donde radicaba, que a decir de los presentes que en esta comunidad ya ha habido varias desgracias, siendo ésta otra más que se suma a la lista de tragedias.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 08 de Feb, 2011 a las 11:15 pm •
Comentarios para : Muere atropellado en la carretera federal Irapuato-Salamanca

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

MUERE CICLISTA ATROPELLADO POR FEDERAL IRAPUATO CELAYA,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.