Muere atropellado un vecino de El Fuerte

El Fuerte, Sin.- Un atropellamiento tipo pega y huye dejó como resultado a un joven vecino de El Fuerte sin vida en hechos ocurridos la tarde de este domingo.

El percance se registró a las 19:00 horas de este domingo sobre la carretera El Fuerte-Barotén, justo frente al fraccionamiento Montesclaros de la cabecera municipal.

La víctima del percance fue identificada como, Marcelino Rodríguez Álvarez, de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Palma Sola, de la ciudad colonial.

Los reportes con que cuentan las autoridades indican que un vehículo Sedan, de modelo desconocido, perdió el control y arrolló al joven dejándolo sin vida en el lugar, por lo que testigos de los hechos, dieron aviso de lo ocurrido a las autoridades policiacas.

Elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda, pero la unidad no fue localizada. Testigos de los hechos solicitaron la presencia de los peritos de la Procuraduría de Justicia del estado, y el médico legista quienes dieron fe de los hechos y ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una casa funeraria local.

CHG

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 21 de Oct, 2012 a las 10:32 pm •
Comentarios para : Muere atropellado un vecino de El Fuerte

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.