La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere bebé de 3 meses, golpeado por sus padres

pareja detenidaActopan, Hidalgo.- Agentes de la Dirección General de la Policía de Investigación (DGPI) Grupo Actopan, cumplimentaron una orden de aprehensión derivada causa penal 88/2015, en contra de un hombre y una mujer, como probables responsables del delito de homicidio calificado en agravio de su hijo de tres meses de edad, quien murió como consecuencia de los golpes que le propinaron.

El hecho se suscitó en el municipio de Santiago de Anaya, donde en marzo de 2015, luego de llegar en estado de ebriedad, su padre golpeó al menor causándole una fractura en la pierna derecha, por lo que fue ingresado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de dicho municipio.

Sin embargo, el menor fue trasladado al Hospital General de Actopan debido a que presentaba convulsiones a causa de golpes que, de acuerdo a las investigaciones, le había dado su madre.

Ante la complicación en el estado de salud que presentó el menor, derivado de los golpes que el hombre y la mujer le propinaban en repetidas ocasiones, el bebé fue ingresado al Hospital del Niño DIF en la ciudad de Pachuca, donde falleció como consecuencia de una hemorragia interna.

Ante esto, el Ministerio Público inició la investigación respectiva, la cual concluyó con la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada en días pasados por los elementos de la DGPI.

La fiscalía omite la identidad tanto de imputados como de la víctima en acato al principio de presunción de inocencia, resguardo de identidad y debido proceso.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba