La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere bebé de cinco meses tras ser apuñalado por su padre

Muere bebé de cinco meses tras ser apuñalado por su padreSantiago de Anaya, Hidalgo.- Un bebé de tan solo cinco meses de edad perdió la vida luego de que su propio padre lo apuñalara cuando intentaba asesinar a la madre del menor, hechos ocurridos en la comunidad de Guerrero, en el municipio de Santiago de Anaya, en el Estado de Hidalgo.

De acuerdo con el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, Iván Vite, los hechos ocurrieron la noche del martes pasado, cuando fueron informados que una persona de 28 años de edad, había herido con un arma blanca a su esposa, asesinado a su hijo y posteriormente intentó suicidarse.

Precisó que alrededor de las 22:00 horas, personal de la policía municipal de Santiago de Anaya, recibió el reporte de la agresión, y al llegar a un domicilio ubicado en la Avenida Independencia, en la mencionada comunidad, encontraron al sujeto identificado por las siglas J.J.H.P, que estaba lesionado por arma blanca, en un intento de suicidio.

También encontraron herida por arma blanca a una joven de 24 años, esposa del sujeto, y a un bebé de cinco meses de nacido, mismos que fueron trasladados al Hospital General de Actopan, donde el menor falleció por una herida producida con objeto punzocortante penetrante de tórax.

Las primeras investigaciones indican que el imputado y su esposa comenzaron a discutir al interior de su domicilio, motivo por el que el agresor tomó un cuchillo y se lo clavó en la axila izquierda, en la muñeca y en el dedo meñique, pero como la mujer tenía a su bebé en brazos, también fue atacado, clavándole el cuchillo en la costilla izquierda.

Luego de lesionar a su pareja y a su hijo, el imputado se puso el cuchillo en el cuello, se lesionó las muñecas.

Derivado de estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la Carpeta de Investigación 1-2016-1424 en contra de el padre de familia por los delitos de Homicidio calificado agravado y lesiones calificadas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba