La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere bebé de dos años golpeada por su padrastro

SALTILLO, Coah.

La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, (Pronnif), en Coahuila, investiga la muerte de una bebé de dos años de edad, quien presuntamente falleció por golpes que le propinó su padrastro, un menor de 17 años.

La trágica historia ocurrió en el municipio de Parras de la Fuente, en la Colonia Quintas del Valle, donde la pequeña Michel Aracely se encontraba bajo el cuidado de Jaime Alberto Robles Nava, con quien la madre de la niña sostenía una relación sentimental.

Robles Nava, arribó al Centro de Salud la mañana del jueves con la bebé en brazos, asegurando que había caído de la cama.

Los médicos no pudieron hacer nada, ya que la menor llegó sin signos vitales.

Al realizar una inspección al cuerpo de la niña, se percataron que presentaba varios hematomas en diferentes partes del cuerpo, por lo que se dio parte al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que abrió una investigación a la par con Pronnif.

Jaime Alberto Robles Nava acudió al centro de trabajo de la madre de la bebé, también de 17 años, identificada como Wendy Aracely Godínez, y le comunicó del “accidente”.

Ambos acudieron al Centro de Salud, donde fue detenido como principal sospechoso el padrastro de la víctima de dos años.

Mayela Reyes, subprocuradora de los Niños, las Niñas y la Familia, informó que el presunto se reservó su derecho a declarar y mantiene la versión de que Michel Aracely, se cayó de la cama.

Jaime Alberto Robles Nava se encuentra en calidad de detenido y se busca robustecer el expediente para judicializar el caso.

La funcionaria detalló que la versión que proporciona el padrastro no es congruente con el certificado de defunción.

Además de que la bebé presenta el síndrome del niño maltratado, de acuerdo a la necropsia, Michel Aracely murió por shock hipovolémico por laceración hepática, lo que agrava la situación del detenido.

mpe

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba