Muere bebé encerrada en auto en la Ciudad de Hermosillo.

Una niña falleció en el interior de una camioneta Ford Explorer en Londres y Z. Cubillas de la colonia Centenario.

HERMOSILLO, Sonora 16 de Junio de 2011.-Una pequeña de 1 año 2 meses de nacida murió por deshidratación al permanecer casi seis horas encerrada dentro de una camioneta con las ventanas completamente cerradas en un aparente descuido del padre.

La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que según las primeras declaraciones del padre de la menor la dejó por descuido en el asiento trasero de una camioneta Ford Expedition durante toda la jornada de trabajo.

El presunto responsable del trágico descuido, un hombre de 40 años, precisó en sus declaraciones a la autoridad que arribó alrededor de las 9:00 horas a su trabajo en la colonia Las Palmas y fue hasta las 15:20 horas que regresó a su carro.

Con una temperatura superior a los 40 grados centígrados en el ambiente a esa hora, el padre encontró a su bebé sin vida sentada en un portabebé en el asiento posterior de la camioneta de modelo reciente.

Polarizado: Factor en contra

Según información de la PEI el padre antes de ir a trabajar pasaría a una guardería a dejar a su bebé, pero por aparente olvido se dirigió directo a su oficina y al bajarse del carro olvidó a la niña.

El agente del Ministerio Público Es pecializado en Homicidios acudió a la esquina de las calles Manuel Z. Cubillas y Londres, donde murió la pequeña dentro de la camioneta, a ordenar el levantamiento del cuerpo e iniciar las averiguaciones correspondientes.

Algunos vecinos y personas que trabajan en el sector comentaron que debido al polarizado oscuro de los vidrios de la camioneta cuando pasaron frente a ella no se dieron cuenta que adentro se encontraba una niña.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de Jun, 2011 a las 10:01 am •
Comentarios para : Muere bebé encerrada en auto en la Ciudad de Hermosillo.

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Carolina

    solamente increible, no lo puedo creer, descansen en paz

  • hilda

    Primero que nada el pesame para la Familia del Angelito que ahora esta en el cielo . y yo pienso que al enterarse uno de estos hechos lo primero que pensamos es pero como se le pudo olvidar que estava pensando. pero se nos olvidaaa que todos en esta vida siempre andamos a las prisas siempre andamos corriendo , salimos tarde de casa al trabajo , andamos a las carreras en esta ciudad que el calor no nos deja otra occion, Solo analisenlo y piensen que a cualquiera de nostros pudo avernos pasado o si no igual algo parecidoo.. hay que dejarselo a dios que a fin de cuentas por algo pasan las cosas,

    • julie

      no creo, osea si traes un pastel no lo dejas olvidado…
      ora si traes a tu bebe.. creo que menos

  • lizeth

    primero ke nada a toda las personas ke tuvieron los tamaños para opinar sobre la situacion se nota que no se les a mueto nadie, al menos no alguien cercano, no somos dios ni nos le parecemos, muchas veces es mejor callar, llorar y respetar, EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. asi como no tienen el valor ni para poner el nombre asi deberian abstenerce a opinar. que DIOS LOS VENDIGA A TODOS Y NUNCA LES PASE ALGO SIMILAR, y ala mama que dios te de resignacion. y al papa y la niña que descansen enpaz ¡SI PUEDEN CON TANTA MALA LECHE aqui ke no deja!

  • Leticia

    el pesame para la familia…. creeme k entiendo el sufrimiento k estan viviendo..para la mama de la bebe…..k dios te de la serenidad y el consuelo k necesitas para salir adelante y reponerte de esta perdida tan grande se fuerte tu engelito desde el cielo te benice….

  • roto

    hay que aprender de esto, para que no vuelva a pasar… tener presente que los seres queridos por instinto y no por razonamiento estan antes que todo… hay que dejar que el corazon y el alma no tengan limitantes y no darle tanta importancia a cosas como el dinero, trabajo, estatus, el tener el mejor carro o la mejor casa para sentirnos valorados… cuando el verdadero amor es la famila tu hogar y el entorno donde vives… cuida tu circulo protegelo y da buenos consejos de amor, un abrazo puede bastar para valorar a una persona no su dinero… si desarrollamos esto numca volvera a pasar, porque siempre tendremos presente que lo mas importante son nuestros seres queridos…

    • Anonymous

      te felicito por este comentario hermano!!!Tienes toda la razón!!Desafortunadamente hoy día pensamos que el status social y el tener un buen trabajo es lo más importante, cuando en realidad hay personitas en casa que añoran pasar un ratito con ellos y lo mejor de todo, no nos cobran!!!

  • Anonymous

    el señor ya murio casi de inmediato de un coma diabetico ya pago

  • marlene

    nadie juzga al señor, pero fue un fatal descuidoo, y si merece castigo legal, ya que como opinaron arriba se puede olvidar a un bebe tanto tiempo? dejo la pregubta al airey dejemonos de que si dios esto o lo otro seamos realistas, si la niña murio por que el padre asi lo quizo que pague!! y si lo hizo por “olvido” que pague por pendejo!!! o me equivocoo?

  • letty

    lo siento mucho de corazon yo creo que no hay dolor tan grande como perder aun hijo quisiera saber si es cierto que fallecio el papa dlb

  • Mary

    Es muy triste lo que ocurrió, mis más sinceras condolencias a los padres y familiares, es lamentable que nuestro ritmo de vida actual tan materialista y estresado nos conduzca a situaciones como esta, es enconces cuando realmente valoramos las riquezas que teniamos y perdimos por estar centrados en cosas menos importantes. Tomemos conciencia los que gracias a Dios no hemos pasado por desgracias de este tipo, valoremos y disfrutemos lo que Dios nos ha dado y pongamos en orden nuestras prioridades. Dios los bendiga a todos.

  • Anonymous

    Señores, ya dejen de estar juzgando, y les pido que en sus oraciones tengan en cuenta a la familia completa, para que encuentren una pronta resignación y sanen el dolor tan grande que llevan.

  • Anonymous

    YA SON MUCHOS LOS BEBES SONORENSES QUE SE HAN IDO HAY QUE CUIDARLOS A TODOS LOS QUE NOS RODEAN DIOS BENDIGA A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO…

  • Anonymous

    OJALA LAS GUARDERIAS TUVIERAN LA OBLIGACION O CULTURA DE LLAMAR A LOS PADRES SI ELLOS NO LLEVAN A LOS NIÑOS ASI HOY SE HUBIERA SALVADO LA VIDA DE LA BEBE …MAMA RECUERDA SIEMPRE QUE DEJES ENCARGADOS A TUS HIJOS ECHALES UNA LLAMADITA PARA SABER SI ESTAN BIEN

  • Anonymous

    ES MUY DOLOROSO LO QUE ESTA VIVIENDO LA FAMILIA UNA ORACION PARA ELLOS

  • Alex

    Señor solo pido resignacion y mucho amor para la familia, no me importa juzgar, no soy nadie para eso, solo te pido k nos ayudes a todos a valorar mas lo k nos das y a preocuparnos menos por tonterias de la vida, y darles mas a nustras familias e hijos, es una tragedia enorme, un dolor infinito k no alcanzamos ni a imaginar, Dios bendiga a todos y bebita linda descansa chiquita.

  • ANONIMO

    Dios es el único que sabe el destino del ser humano, todos podemos hacer comentarios pero nadie sabe lo que está sufriendo la familia, dedicate hacer una oración por el angelito que va al praiso y no pierdas tiempo en juzgar que eso no te corresponde solamente hay una persona que es DIOS.

    • Alex

      Excelente comentario, nadie sabemos lo k estan pasando esa familia, Dios dales mucho amor y union para sobrellevar esto, para k juzgar, bebita descansa en paz.

  • maryy

    pues la verdad sii es un hechoo muy lamentable que nadie esta excentoo en que le pasee estoo pero sii en verdad fue un descuidoo del papa que se pudoo haber eviitadoo seriaa creiible que no se acordara de la niñaa un ratitoo pero toooooooooooooodoooooooooooooooo el dia no puedoo entender que tantos problemas pueda tener el sr. que en ningun momentoo pensoo en su hijaa.. Dios sabe x kee hace las cosas y pues hagasee su voluntad

  • AY MUCHA GENTE PENDEJA EN HERMOSILLO ME REFIERO A LOS PENDEJOS QUE JUSGAN AL SEÑOR CON SUS ESTUPIDOS COMENTARIOS PONGASE EN EL LUGAR DEL SEÑOR A VER SI NO LES VA ARDER EL CULO PENDEJOS QUE DIOS LO AYUDE A ESTE SEÑOR Y A TODA SU FAMILIA NADIE TUBO LA CU

    PUES SI

    • RAMMSTEIN1412

      mas bien existen pinches hipocritas santurrones persinados que usan a dios para cualquier pendejada hasta porque pasa la mosca, nadie esta juzgando al sr. solo se esta dando el punto de vista particular pero luego luego a meter a dios en lo que el mismo dios dijo ayudate que yo te ayudare el sr hizo una pendejada sin querer pero le costo la vida a su bebe y si todos tuvieramos la misma opinion me preguntaria si de verdad estamos en lo correcto o ya ni pensar queremos . ADEMAS VALOR PARA PONER SEUDONIMO EN NUESTROS COMENTARIOS YA QUE ESO DE ANONIMO O NADA DE PLANO MEJOR NI ESCRIBAS PUES NO TIENES NINGUNA VALIDEZ TU ESCRITO NI PORQUE ESTAS DETRAS DE UNA PANTALLA TIENEN CORAJE PARA HACER LAS COSAS O SERA QUE LA BORREGADA DE ANONIMOS MANDA Y SI TE DICEN QUE TE TIRES A UN POZO AHI VAS DE ZOPENCO….

    • Anonymous

      POR ESO EXISTEN PERSONAS COMO EL POR PENDEJOS COMO TU QUE SE PONEN A DEFENDER CASOS COMO ESTE QUE QUIEN MURIO FUE UNA INOCENTE A RAIZ DE UN ESTUPIDO OLVIDO SI NO SE LE OLVIDO UNA OLLA DE FRIJOLES EN LA LUMBRE PEDAZO DE ANIMAL, DEBE SER CASTIGADO CON EL PESO DE LA LEY

    • Alex

      Asi es

    • Alex

      Es cierto

  • Anonymous

    DEFINITIVAMENTE LO Q PASO ES HORRIBLE..Y SI,NO SOMOS NADIE PARA JUZGAR PERO HAY Q REFLEXIONAR ANTE ESTA SITUACION PARA ANALIZAR Q ES LO Q A NUESTROS OJOS ES IMPORTANTE.VIVIMOS PENDIENTES DEL TRABAJO,POR TENER UN BUEN SUELDO,CARRO,CASA,ROPA,VIAJES,ETC. PERO NOS ESTAMOS OLVIDANDO DE LO MAS IMPORTANTE QUE ES VIVIR EN PLENITUD,FELICES COMO JESUS NOS LO PROMETIO..VIDA EN PLENITUD…YA Q NOSOTROS VEMOS ESTO Y NO LO VIVIMOS PENSEMOS ANALISEMOS DE Q MANERA ESTAMOS ACTUANDO CON NUESTRA FAMILIA,CON ESAS PERSONAS Q DEPENDEN DE NOSOTROS…”OLVIDO O DESCUIDO”…CUAL SEA..QUE ES LO Q EN NUESTRA MENTE ESTA???

  • margarita

    esta mal no es culpa del padre ya que el no se acustumbraba a llevar a la niña a la guarderia

  • anonimo

    no juzguen para que no sean juzgados

  • Anonymous

    el padre de la pequeña entro en coma, no traigan mas mala energia con sus pensamientos

    • mari cruzz

      yo tambien siento mucho lo sucedido e igual me uno alos comentarios en pro o encontra pero, pero cuidado por que esto nos puede suceder atodos desgraciadamente le toco aun inocente que no pudo aser nada por eso atodos los padres primero los hijos des pues los compromisos

    • mari cruzz

      yo tambien siento mucho lo sucedido e igual me uno alos comentarios en pro o encontra pero, pero cuidado por que esto nos puede suceder atodos desgraciadamente le toco aun inocente que no pudo aser nada por eso atodos los padres primero los hijos des pues los compromisos

      • hec pad

        ese de,jgjyjglhjpoghtyijmkjnoykjklv 09 .pjk

  • monsee!

    mi mas sentido pesamee a la familia y resignacion dios nuestro señor es el uniko qe puede juzgar y solo el sabe xqe pasan las cosas!!es un caso impactante i arrieros somos i en el kamino andamos…el fue el elegido para este trajico accidente como a el le toco,le pudo haber tocado a cualkier otra persona en el mundo… de corazon dios bendiga a esa familia.

    • Anonymous

      MONSE,,TU COMENTARIO NOS PONE A PENSAR,,DE QUE SOMOS HUMANOS,,,Y SIN DUDA ES IMPACTAnte tan lamentable hecho,,pero DIOS MIO,,NO SOMOS NADIE PARA JUZGAR A NADIE ,,DIOS QUIERA QUE A NADIENOS SUCEDA ESTO,,POBRE HOMBRE,,TEN LA SEGURIDAD QUE EL AMABA A SU HIJA,,Y ES EL MAS DESTROZADO,,POR QUE LA SOCIEDAD TIE QUE CONTRIBUIR A ESE GRAN DOLOR,,,QUE DE POR SI POBRE HOMBRE ,,YA ESTA MUERTO EN VIDA,,OJALA Y NUNCA LE PASE ESTO A NADIE QUE HOY HACE UN JUICIO,,OJALA,,PORQUE SERIA DOBLE DOLOOOR,,,AHI SI SENTERIA COMO UN DOLOR PROVOCADO,,DIOS LE DE LA LZ A ESTEPADRE Y ESTA MADRE,,QUE SUS OTROS HIJOS SEA SUUUUUUUU FUERZA PARA CONTINUAR VIVIENDO.

      • Marilu

        Es su única hija

  • amonimo

    Estos problemas se han estado viendo desde que la mujer dejo su hogar y salió a trabajar, antes no era así, la mujeer se quedaba en casa criando a sus hijitos pero ahora por una miseria de dinero han descuidado su hogar; Han muerto muchos niños inosentes en guarderías……usted madre que lea este mensaje no habandone a su hijo por irse a trabajar, ese negosio le toca al papá.

    • Anonymous

      si el hombre trabajara como debe de ser y mantuviera a la familia como antes lo hacian los antiguos padres esto no sucederia

    • Anonymous

      La mujer ha tenido que trabajar pues algunos hombres, no son lo suficientemente capaces de mantener a sus familias. Deberían agradecer que la mujer es capaz de aportar al gasto de la casa. En cuanto al cuidado de los hijos, es responsabilidad y cuidado de Papá y Mamá. los hijos son de dos !! idiota !!! Muchos hombres son zanganos, irresponsables, hijos de Mami que no saben hacer nada, por cierto tome clases de ortografía, INOCENTES – NEGOCIO eso demuestra su ignoracia !

      • Malas noticias…

        Muy malas noticias. Tus clases baratas de ortografía no te ayudan mucho, “zánganos” lleva acento y los singos de puntuación no se usan a “la brava”.

      • Anonymous

        Estoy de acuerdo contigo, todo esto pasa por hombres que no saben serlo al 100% ni para mantener una familia, ni para cuidarlos como debe ser… Pues ellos tambien estan OBLIGADOS a tomar ese rol y responsabilidad de hacerse cargo de los hijos no nada mas la mujer…

    • Jadeita

      Corazón, ¿acaso has leído acerca de las implicaciones del capitalismo? Según tu punto de vista con el mágico deseo de la mujer de quedarse en casa se soluciona todo. Deja que te cuente: la leche de mi bebé cuesta $230 y le dura una semana; su bolsa de pañales, $260 y le dura también una semana; el transferón (medicina X 5 semanas y luego 5 meses) $700; el uniclar $400 (tiene 10 sobres y es por 3 meses). No te sigo haciendo cuentas. ¿Propones que me quede en casa a verla morir de hambre o enfermedad? ¿Es la mujer o es el sistema? Lee un poco y reflexiona.

  • Anonimo

    Qe feooo enserio mis mas garnde pesame a la familiaa, no juzguen porfavorr fuee algo mui tristee sii… peroo esooo fue un accidenteee un angelitoo mas estara cuidando a sus padres: lo sientoo muchooo

    • Anonymous

      Accidente ?!, Cómo se te puede olvidar un hijo ?, Accidente es algo que está fuera de tu control, un hijo y más tan pequeño depende al 100% de sus padres, así que olvidarte de tus propios hijos ?! es imperdonable ! olvidas una bolsa,tus llaves, tu celular, pero a tu hijo ?…

      • Anonymous

        tienes toda la razon se te puede olvidar cualquier cosa menos tu hijo por ma problemas que traigas en la cabeza los hijos son prioridad y si el señor esta en como o se puso mal es por la culpa y su descuido

    • Anonymous

      no mames eso es una negligencia y que pague por eso

  • ANONIMO,

    pues que mal, nosotros no somos DIOS para andar juzgando… nimodo ia lo que paso paso, losientomucho, mi mas sentido pesame para esa familia…

  • ANONIMO

    NO DEBEMOS A JUSGAR,A CUALQUIERA NOSPUEDE PASAR RESIGNACION PARA LOS PADRES

    • Anonymous

      Pues espero que no, significaria que estoy muy muy mal de mis facultades mentales y resignación por perder un hijo?, no creo que sea tan fácil !

    • Anonymous

      Pues espero que no, significaria que estoy muy muy mal de mis facultades mentales y resignación por perder un hijo?, no creo que sea tan fácil !

  • mony

    no hay q hacer comentarios malintencionados fue un descuido que a todos nos puede pasar asi que ahi que creear mas conciencia en nosotros mismos mis mas sentido pesame a esa familia ……

    • Anonymous

      Un descuido?! Tienes Hijos?, los dejarías olvidados por más de 5 horas ? que clase de persona eres que piensa que puedes olvidar a tus hijos por un descuido?

      • Anonymous

        anonimo,,,es muy doloroso lo que paso,,pero yo soy madre,,y trabajo,,,y no por gusto o amor al arte,,pero veo en ti UNA PERSONA,,INSENCIBLE,,SIN ESPIRITU,,E INHUMANO,,,COMO SI FUERAS PERFECTO,,Y LO PERFECTO ES INHUMANO,,,SIN DUDA TE PUEDO ASEGURAR POR EL EGO Y LA ARROGANCIA Y CON LA SEGURIDAD DE QUE NUNNNNNNNNNNCA TE PASERIA ALGO,,DETECTO QUE TU MENTE NO ESTA BIEN,,DIOS NO QUIERA UN DIA NO TE PASE ALGO,,QUE TE DEJE MARCADO,,POR QUE DIOS TE AGARRE CONFESADO,,Y SERIA DOOOOOBLE TU DOLOR,,,DIOS PROTEJA A ESTE POBRE HOMBRE,,QUE SIN DUDA AMABA A SU HIJA,,Y HOY CON SU DOLOR ESTA MUERRRRRRRRTO EN VIDA,,,,HACER COCNIENCIA TODOS,,CHECATE ANONMO
        QUIEN ERES TU PARA JUZGAR,,?

        • LETICIA

          Y PON TU NOMBRE,,ESTUUUPIDO?

  • mony

    no hay q hacer comentarios malintencionados fue un descuido que a todos nos puede pasar asi que ahi que creear mas conciencia en nosotros mismos mis mas sentido pesame a esa familia ……

  • Anonimo

    Hechos inconcebibles¡¡ como olvidar a tu hija?? y mas si fué una hija deseada y esperada, que no se supone que debía ser lo mas importante para ti??? pero no, es mas importante tu trabajo, que Dios te perdone¡¡

  • yo estube en la capilla de encegida belando aun conocido y sali de hay hoy a la 1 de la mañana y me llamo la atencion ke vi globos en esa capilla y se me ocurrio preguntar si de casualidad no era la bebe que habia fallecido en el carro por olvido del paa

    anoshe la capilla estaba sola y cerrada yo sali a media noche de la capilla de al lado y me di cuentaa qque staban globos en la caapilla de al lado y pregunte y me dijeron ke era la bebe ke habia fallecido, pero mi pregunta es, por ke nadie estaba acompañando a la niñaaa , :S ke no hay abuelos familiares amigosss laa MADREEE que no se bebio de haber despegado de ella donde stabaaa?? no lo´puedo entenderr :( la razon ke ayan tenidooo no ees justificable para abandonaar a la bebe y encerrarla en la kapillla san martinn :S

    • Anonim@

      El padre sufrio un paro cardiaco, el esta grave en el hospital.

    • Trenti

      sencillamente porque el papa tambien fallecio, le dio un coma diabetico del impacto y despues, creo k le dio un infarto, no se bien si fue el sabado 18

  • Dislike

    Muy feo suceso Dep pequeña Bebe, aora es un angelito
    Y fuerzas para el señor que yo no le hecho la culpa, dios le de fuerzas para salir adelante porque se quería suicidar ayer por la noche :(

    • LETICIA

      QUE BARBARO,,Y TODAVIA LA SOCIEDAD,,AL PENDIENTE DE JUZGARLO,,Y CONDENARLO DE POR VIDA,,DIOS NO QUIERA QUE NADIE ESTE EN SU LUGAR,,DIOS LO CUIDE.

      • Alex

        Asi es lety

  • Anonymous

    pobre senor se ha de sentir muy mal k dios le de resignacion a esa familiaa..

  • ES LA NETA…

    deberia darse piola el amigo,no merece carcel la vd no tiene nada k acer aki en este mundo

    • esla neta

      date piola tu y note metas en lo k no te inporta

      • Anonymous

        la verdad veo en ti una persona sin sentimientos inumana carente de sentimientos carbura como una chingada fue un accidente ningun padre desea que le pase esto el señor no estaba acostumbrado a llevar a la nena a la guarderia y como cualquier mortal se dejo llevar por la rutina o me as de decir que a ti no te a pasado lo que debes de hacer es hacer oracion para la recuperacion del señor y pedirle a dios para que le de fortaleza

        • Trenti

          el señor ya fallecio

    • Anonymous

      que idea tan tonta y estupida p<r< eso mejor ni comentes nada

    • Anonymous

      que injusto con tu comentario no podemos juzgarlo ya el pobre con el hecho de la culpa no podrá seguir viviendo igual

    • LETICIA

      NO SABES LO QUE DICES,,O SOY MADRE Y TRABAJO Y TU NO ERES NADIE PARA JUZGAR AQUI EN LA TIERRA,,ES U HECHO MUY DOLOROSO,,PERO CREEME QUE PIENSO QUE TU NO ERES PADRES,,Y CON ESA FORMA DE PENSAR,,NO SERIA GRATO QUE FUERA PADRE,,NO SABES CUANTO PUEDE AMAR UN HOMBRE A SU NENA,,TE LO DIGO YO QUE SOY MADRE,,,ESTE POBRE HOMBRE ESTA MUERTO EN VIDA,,,Y TU CON TU COMENTARIO TAN FUERA DE LUGAR,,OJALA Y UN DIA DIOS NO TE PONGA ESTA PRUEBA,,,PORQUE TE ROTERCERIAS DEL DOLOR ESO TE LO ASEGURO,,CARECES DE ESPIRITU Y SENTIMIENTO,,,POR HOMBRE,,POBRE MADRE,,QUE DIOS LES DE LA FUERZA DE POR LO MENOS PODER RESPIRAR,,PARA SACAR A SUS DEMAS HIJOS ADELANTE,,,SEÑOR PERDONALO NO SABE LO QUE DICE,,,NI UN PADRE,MENOS UNA PERSONA CO CONOCIMIENTO HARIA ESTO INTENCIONALMENTE,,CREELO,,Y SU TU CREES QUE SI ESTAS MUY MAL,,ATIENDETE PORQUE PUEDES ESTAR MAS MAL QUE ESTE POBRE HOMBRE,,QUE SIRVA ESTA TRAGICA EXPERENCIA,,PARA QUE LAS FAMILIAS ESTEN UNIDAS Y SEAPOYEN CUANDO ALGUIEN LO NECESITA POR MOTIVOS DE TRABAJO,,,,NO ES JUSTO LO QUE PIENSA,,,,,,PIENSALO LO QUE DICES,,eslaneta

  • Anonymous

    solo les puedo decir ke nadie tenemos por ke juzgar a esa persona por ke realmente no sabemos komo se sienta por eso asi ke resignacion i muchas ganar para salir adelante kon esa durisima pena sinceramente mi mas sentido pesame i ke dios bendiga a esa familia i a muchas mas……i a ese angelito ke esta arriba kon tatita dios ke nos protega de tantos errores

    • Anonymous

      no juzguen las personas que lo hacen cuidado con lo que hablan porq se te puede regresar tarde o temprano cuidado que dios bendiga a esa familia

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

muere niña encerrada en camioneta, bebe muere en auto, muere niño en hermosillo, taxista asesinado en hermosillo, niña muerta en hermosillo, muere niña en hermosillo olvidada en auto, hombre que deja a su hijo en la camioneta y el bb se muere, cuanto tiempo tarda un nino en deshidratarse dentro de un carro, hermosillense olvido a su bebe en su auto,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.