Muere bebé encerrada en auto en la Ciudad de Hermosillo.

Una niña falleció en el interior de una camioneta Ford Explorer en Londres y Z. Cubillas de la colonia Centenario.

HERMOSILLO, Sonora 16 de Junio de 2011.-Una pequeña de 1 año 2 meses de nacida murió por deshidratación al permanecer casi seis horas encerrada dentro de una camioneta con las ventanas completamente cerradas en un aparente descuido del padre.

La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que según las primeras declaraciones del padre de la menor la dejó por descuido en el asiento trasero de una camioneta Ford Expedition durante toda la jornada de trabajo.

El presunto responsable del trágico descuido, un hombre de 40 años, precisó en sus declaraciones a la autoridad que arribó alrededor de las 9:00 horas a su trabajo en la colonia Las Palmas y fue hasta las 15:20 horas que regresó a su carro.

Con una temperatura superior a los 40 grados centígrados en el ambiente a esa hora, el padre encontró a su bebé sin vida sentada en un portabebé en el asiento posterior de la camioneta de modelo reciente.

Polarizado: Factor en contra

Según información de la PEI el padre antes de ir a trabajar pasaría a una guardería a dejar a su bebé, pero por aparente olvido se dirigió directo a su oficina y al bajarse del carro olvidó a la niña.

El agente del Ministerio Público Es pecializado en Homicidios acudió a la esquina de las calles Manuel Z. Cubillas y Londres, donde murió la pequeña dentro de la camioneta, a ordenar el levantamiento del cuerpo e iniciar las averiguaciones correspondientes.

Algunos vecinos y personas que trabajan en el sector comentaron que debido al polarizado oscuro de los vidrios de la camioneta cuando pasaron frente a ella no se dieron cuenta que adentro se encontraba una niña.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de Jun, 2011 a las 10:01 am •
Comentarios para : Muere bebé encerrada en auto en la Ciudad de Hermosillo.

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

muere niña encerrada en camioneta, bebe muere en auto, muere niño en hermosillo, taxista asesinado en hermosillo, niña muerta en hermosillo,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.