La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere bebé tras ataque en tienda Walmart de Nuevo Laredo

Bridan Gabriel De Luna Meza, menor de 18 meses de edad que fue herido por una esquirla de un artefacto que estalló frente a una tienda WalMart, falleció.

El menor, víctima inocente de la violencia que azota a Nuevo Laredo, fue herido por un artefacto explosivo lanzado por desconocidos a la clientela que salía de la tienda, mientras se registraba una balacera entre militares y miembros del grupo delictivo los Zetas.

Este tiroteo ocurrió la noche del domingo, alrededor de las 21:30 horas, y el menor sobrevivió apenas día y medio.

Luego de luchar contra la muerte desde el domingo por la noche, el menor falleció esta mañana en la Casa de Salud San José, sin poder recuperarse de la herida en la cabeza que le causó pérdida de masa encefálica.

Al circular en internet el llamado de los padres por donadores de sangre, mucha gente se acercó a donar, pero por más que los médicos se esforzaron por su vida, el niño falleció.

Los familiares, sin apoyo de ninguna autoridad, alistaban el velorio y los funerales con sus propios recursos, según informaron.

La familia ha recibido el apoyo moral de cibernautas que han dedicado muchas condolencias a través de Facebook y Twitter, además de criticar a las autoridades por no ofrecer apoyo, principalmente al Alcalde Benjamín Galván Gómez por su apatía a los sucesos violentos que afectan directamente a la ciudadanía y los negocios.

El enfrentamiento dejó dos menores más heridos y una adolescente, pero fueron reportados fuera de peligro, y la joven ya fue dada de alta.

En total sumaron 10 heridos hospitalizados trasladados por ambulancias de Protección Civil, aparte otros lesionados se fueron por su propio pie a distintos nosocomios.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba