Muere "El Caníbal" tabasqueño

Quintana Roo.- El llamado “Canibal” de Playa del Carmen, en Quintana Roo, murió ayer por la madrugada en una de las celdas de aislamiento en donde permanecía; el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) lo llevó a pasar a mejor vida.

Gumaro de Dios Arias, oriundo de la ranchería Azucena, perteneciente al municipio de Cárdenas, es el hombre que en el año 2004, un 14 de diciembre, asesinó a su compañero; lo descuartizó y “guisó” parte de sus miembros; “cocinó” las vísceras para tomarse un “caldo” y luego, asó parte de las costillas, el corazón, los riñones y el músculo de una pierna que comió. Ayer, la familia aguardaba trasladar los restos a su tierra natal para darle “cristiana sepultura”.

La historia de este hombre da cuenta de una vida de abusos, lo que le llevó a una aparente venganza que le gustó; la muerte que dio a su amigo, del que luego confesaría era su pareja, fue cosa de un momento de arrebato; estaba drogado.

Los antecedentes de Gumaro, del que en definitiva no tenía nada “de Dios”, señala que a los seis años fue atacado sexualmente por un primo; a su corta edad, allá en su tierra se descubrió su adicción a las drogas; a sus 14 años, su padre, se vio obligado a enviarlo al Ejército de donde se evadió, luego de que presuntamente acuchillara a su Subteniente, que lo traía de “encargo”.

A su captura por haber descuartizado a su amigo, a quien llamó “El Pelón y/o El Guacho” de nombre Raúl González, confesó en una serie de entrevistas periodísticas que allá en su tierra, violó a un sobrino; que atacó sexualmente a una monja; que era el primogénito de once hermanos y que sus padres eran Candelario de Dios y Ana Arias.

Gumaro confesó también haber ido a parar a la cárcel pero por un simple robo de unas camisas y una grabadora; supuso era lo del niño y la monja, pero no; la había “librado” y compurgo una pena de un año, seis meses y nueve días; ningún familiar le visitó.

Partió pues a Chetumal, Quintana Roo; que mató a machetazos a un tipo en el 2004 allá en Mahahual. Ese año se enloquecería de tanta droga y alcohol.

Con oportunidad, Gumaro confesó el crimen de su amigo; de su pareja. Gumaro era homosexual pero también le gustaban las mujeres. Conoció a “El Guacho”, un exmilitar adscrito al 31 Batallón de Infantería del que era desertor; tenía 19 años; era también drogadicto y acabaron siendo pareja; lo conoció en el Petén.

Se fueron a vivir a una palapa ubicada sobre la carretera Chetumal-Playa del Carmen, en unas instalaciones abandonadas propiedad de una inmobiliaria denominada “Residencial La Gloria”.

Gumaro dice que el día que devoró en partes a su íntimo fue el 14 de diciembre; que estaban drogados cuando él recordó que “El Pelón” le debía 500 pesos; se los cobró y no le pagó, por eso lo atacó.

Tomó un grueso cable y golpeó sin piedad a su amigo, ya luego, lo remató golpeándole la cabeza con un block; lo colgó y ya luego con un cuchillo lo comenzó a destazar; le extrajo las vísceras y órganos internos y los cocinó.

Siguió destazándolo y en una parrilla asó el corazón, costillas y riñón. Del muslo izquierdo hizo filetes y los hizo en “barbacoa de borrego”, según dijo.

Con la grasa, frió tortillas; que cercenó una pierna y la puso a cocer con verduras; que hizo tiras de carne cruda y se comió los testículos.

Dormía cuando fue detenido por la policía; abrazaba uno de los miembros destazado de su pareja; Gumaro, dijo que solo quería saber a que sabía la carne humana, y se confesto y confió en su momento, que sabía a pollo. Ayer murió de sida.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Sep, 2012 a las 12:10 am •
Comentarios para : Muere "El Caníbal" tabasqueño

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Encabronado

    no mamen este vato si que estaba dañado, ahora si como dice la nota tanta dogra lo volvio loco.

  • sol

    Pobre hombre… Vino a ésta vida hacer daño,  todo por la culpa de la droga, crecio con abusos y mucha violencia, su vida la lleno de odio.  Por eso hay que amar y proteguer a nustros hijos, enseñarle valores.

  • ailyn

    en paz descanse, malditas drogas y miseria humana , muchas veces criticamos a los demas por la crueldad de que son capaces contra otros, pero muy poco nos detenemos a pensar en los traumas de niñez que los orillo a eso, falta de amor familiar , abusos, violaciones y malos tratos

    en paz descanse!

    • Blademasteralastor

      le llevas una velita por favor? jajajja no mames!!!

  • Anne

    Si, así es, todo un menú para los hambrientos, y además condimentado con el virus del SIDA… Quién le entra??? Buen provecho!!!

    • &%$#El Cerdo%$#$

       ¡Tienes hambre meretriz! jajaja!

      • Anne

        jajaja!!! Buen provecho Cerdo!!! Jajaja!!!He dicho…

        • $%$%El Cerdo#$#$

          vete a trapear pendeja pa ke pawes l ciber!!! pinche verdulera ija de puta!!!!

          • Anne

            Ah, te llevas y no te aguantas, pues que maricoooooón!!! Sólo analiza tu lenguaje y tus incoherencias y verás quien es el verdulero mayor… Comprendo y acepto que es un espacio de libre expresión y a mí me gusta opinar y que también opinen acerca de lo que yo digo, pero lo que puedo apreciar de ti sin conocerte es tu resentimiento social y tu misoginia, y qué lástima que utilices este espacio tan interesante para poner pura pendejada y para descargar tus frustraciones… claro, detrás de un monitor cualquiera, apuesto a que eres un cobarde… Y mejor el consejito tómalo para ti: lárgate a trapear para que tragues y de paso, te pagues una escuela para que te eduquen y consíguete otro trabajito nocturno para pagar un buen y urgente curso de ortografía que bastante falta te hace… y si te alcanza cómprate un costal de papas para que cada vez que tengas tus desequilibrios mentales, pues lo golpees hasta hacerlas puré, y ya después te las tragas… Y sabes qué??? Mejor ni le des réplica a mis opiniones, lo que escribes no contribuye en nada, es estéril y sólo revela tu pendejismo… Otra cosa, te pido de la manera más atenta que no contestes este comentario, pues lo ignoraré por completo y no tendrás réplica alguna. Confío en que tu atrofiado cerebro te permitirá cumplir con esta petición, pues de lo contrario sólo estarás confirmando ante todo este foro todo lo antes mencionado. Saludos y ojalá tu cerebro evolucione pronto, quiero suponer que por tu actitud eres un pobre niño de primaria o un puberto de secundaria, por ello pues es mejor darle vuelta a la hoja…

            • el loko

              callese vieja mitotera aparte de chismosa pendeja  mas lo que escribes que lo que dices pinche chacha  horale achin gar asu madre valla adarle de tragar al cornudo de tu buey  i si no le gusto chingue asu madre 

              • Anne

                     … Te contestaré meramente por cortesía: Evidentemente, mientras siga contestando cada pendejada que encuentre, todo será un enfermizo e interminable círculo vicioso, así que esto en definitivaaa, será lo último. Quiero resaltar lo patético que te ves de ‘lameculoooos’, no te va el papel de defensor de lo indefendible… En primer lugar, me apena sobremanera por tí, que admítas implícitamente en tu respuesta tu incapacidad de comprensión de textos, principalmente los textos largos jajaja!!! (Pobre de ti, nunca sabrás lo que es leer un libro de principio a fin jajajajjj!!! claro, si es que sabes lo que es un libro…). Si como dices, no entendiste nada de lo que leíste en mi comentario, ya no es mi problema, obviamente no espero -y me vale madres- que alguien como tú lo entienda, menoooooos una persona que en un enunciado de 3.5 ‘minirenglones’ que apenas si ‘medioescribe’ pueden notarse a primera vista, alrededor de quinceeeeee faltas de ortografía!!! (leíste bien, 15 faltas de ‘horrografía’!!! Aberrante!!!) eso sin contar la pésima redacción y la deprimente pobreza de vocabulario que poseees JA-JA-JAAAA!!! Me encanta debatir, pero para eso se debe de tener la inteligencia y el raciocinio suficiente para poder formular y sustentar un buen argumento. De lo poco que escribiste, también se puede deducir tu incapacidad de estructurar tus ideas y pensamientos, además de tu marcada y discapacidad para plasmarlos jajajjajjj!!! No puedes con algo tan simple y taaaaan fundamental… Solo te faltó rematar tu frase:”Yo como digo una cosa, digo otra, es como todo, tengo o no tengo razón?” jajajaja!!! Estás bien cagado maestro, a ti si ni como ayudarte… Y buenoooo, si no puedes escribir, ya me imagino que no articulas ninguna de tus frases, tu método para hablar ha de ser todo ‘cantinfleado’ o hasta tartamudo has de estar cabrón… qué oso ser tú, te compadezco, te envío saludos y mi más sinceras condolencias jajajajj!!! P.O.S.D.A.T.A: Te deseo mucha suerte para poder entender y digerir toooooodo lo que escribí, que es bastante amplio. confieso que lo hice a propósito para colaborar en tus ejercicios y terapias de fortalecimiento de cerebro, jajajajjajjj!!! 

            • Blademasteralastor

              jajajjaja es una antigua pareja del canibal sidoso

  • joselito el mata getas

    este si q es in chef El hijo de si putisima madre si save hacer barbacoa per no invito y por eso se lo cargo su put a made

  • cadenas

    que hannibal lecter ni que chingados, éste si era bueno para cocinar jaja 

  • caro

    que terrorifica historia! murio como se lo merecia 

  • mis huevos son tus hojos

    lei todo

    • Mr E

      2 palabras y se entendió todo … perfecto

  • Willy_bien

    Su vida desde pequeño fue amarga y de infortunios y todavía contaba con el desprecio de sus familiares pues nunca lo visitaron en prisión, pobre infeliz. 

  • jihoru

    Que historia la de Gumaro… tiene suficiente material como para hacer una pelicula de terror.

  • SONORENSE

    Y LA VICHOLA EN PAN DE MEDIAS NOCHES BIMBO ‘?

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

el canibal de tabasco, un enunciado con canibal,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.