Muere chofer de la Banda Machos en choque en la Puebla-Orizaba

Puebla.- Dos muertos, un herido y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un trágico accidente entre un autobús del staff de la Banda Machos, el cual se impactó con un camión tipo torton, que transportaba manteca vegetal, la cual derramó más de 5 mil litros, lo que generó que otros cuatro vehículos se colisionaran.

De acuerdo con personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los dos fallecidos fueron el conductor del autobús del grupo musical, identificado solamente como Felipe, y el conductor del camión tipo torton, identificado como César Aguilar, quien según testigos viró bruscamente y volcó, lo que desencadenó el choque múltiple .

El accidente se registró al filo de las 05:15 horas sobre la autopista México-Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 125+300 en las inmediaciones de Villa Frontera, lugar donde se presentaron elementos de la Policía Federal, División Caminos y el agente del Ministerio Público para realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres.

Enrique Mani, promotor y representante artistico de Abaco Producciones, dijo conocer a los miembros de la banda y llegó para identificar el cuerpo del chofer del autobús. Aclaró que los músicos no viajaban en el vehículo, pues están en Tabasco. “En el autobús iba solamente el operador, con el vestuario y cosas personales de la banda”, dijo.

Después de 4 horas, al filo de las 9:30, tanto personal de Bomberos como de Caminos y Puentes Federales lograron liberar la vialidad, pues la circulación de los vehículos se vio interrumpida a consecuencia del accidente.

En su página de Facebook, la agrupación externó: “El día de hoy, 2 de mayo de 2013, nos hemos despertado con una terrible noticia. Nuestro autobús que venía a nuestro encuentro en Tabasco tuvo un accidente en la carretera Puebla-Orizaba en la que desafortunadamente perdió la vida nuestro compañero Felipe”.

En este sentido, Banda Machos escribió: “Estamos muy tristes por este lamentable hecho. Ya se están haciendo las investigaciones y las diligencias necesarias para deslindar responsables, aunque los primeros reportes indican que otro camión provocó este accidente. Estamos también, en comunicación con la familia de Felipe y de sobra está decir que Banda Machos apoyará a su familia.

“Agradecemos a nuestra gente que se ha preocupado y preguntado por nosotros y a los medios de comunicación que han estado en también al pendiente de Banda Machos. Pedimos prudencia ante este acontecimiento por respeto a la familia de Felipe y sobre todo a él mismo. Las presentaciones de Banda Machos se llevarán a cabo sin ningún cambio aunque en paralelo estamos llevando este caso.”

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 02 de May, 2013 a las 8:32 am •
Comentarios para : Muere chofer de la Banda Machos en choque en la Puebla-Orizaba

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.