Muere civil en una balacera

Al mediodía de ayer se registró una persecución en Gómez Palacio y Lerdo, la cual terminó con un presunto delincuente detenido, un civil muerto, varios más lesionados y vehículos con fuertes daños materiales.

Alrededor de las 12:00 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en el Centro de Lerdo, en la esquina de las calles Francisco Sarabia e Hidalgo, los involucrados eran los tripulantes de dos vehículos.

De inmediato se activó el Código Rojo, mientras tanto, se inició una persecución por parte de elementos de la Policía Preventiva de Lerdo que se dirigió hasta el Periférico y siguió con rumbo a Torreón.

De inmediato, personal de la Policía de Gómez Palacio, de la Policía Federal, de Proximidad Social y del Ejército Mexicano lograron cercar el paso a una camioneta blanca tipo Touareg, con placas del estado de Nuevo León, a la altura del fraccionamiento Bugambilias de Gómez Palacio, ahí lograron la detención de un presunto delincuente del que las autoridades no proporcionaron sus generales.

En medio de la persecución, un hombre que viajaba en una motocicleta fue alcanzado por una bala en la cabeza, falleció a escasos 200 metros del Centro Trailero. Fue identificado como Leonardo Tinoco, de 47 años de edad, oriundo del ejido Cuba.

También se conoció que una mujer que viajaba en un vehículo compacto tipo Pointer, resultó lesionada con un balazo en la pierna izquierda.

Además se contabilizaron por lo menos tres vehículos con impactos de bala y choques a consecuencia de la fuerte movilización; autoridades policiacas hablaban de más lesionados, pero hasta el momento no se ha confirmado el dato por parte de la Vicefiscalía zona 1.

Entre los carros que sufrieron daños a consecuencia de la persecución se encuentra un Malibú color guinda, el Pointer en el que viajaba la mujer lesionada, una camioneta tipo Tornado que tenía rastros de sangre y la motocicleta en la que viajaba el ahora occiso.

Tras una hora y media de que el tráfico vehicular se vio entorpecido por el fuerte dispositivo de seguridad, la circulación volvió a la normalidad en el periférico Ejército Mexicano; mientras, en Lerdo sólo quedó la confusión de la ciudadanía.

De acuerdo con la información oficial, no se reportó ningún elemento de las fuerzas policiacas lesionado.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 14 de Apr, 2011 a las 5:11 am •
Comentarios para : Muere civil en una balacera

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.