La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere conductor en choque contra urbano

Monterrey, N.L.- Un guardia de seguridad murió al chocar el vehículo en que viajaba contra una unidad del transporte urbano de la Ruta 221, en Apodaca.

En el accidente, una mujer y una menor que acompañaban al vigilante en la camioneta, resultaron lesionadas, así como un menor de edad que viajaba en el la rura urbana.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:30 horas, en la avenida Concepción Barragán y Año Internacional de la Mujer, en la colonia Mujeres Ilustres, al norte del área metropolitana.

En el lugar del accidente murió el conductor de una camioneta Chevrolet, identificado como Arturo Ruiz Medellín, que contaba con 49 años, además resultaron lesionadas una mujer y una menor de edad quienes lo acompañaban.

Según las autoridades, el conductor de la camioneta se desplazaba por Mujeres Ilustres de sur a norte, al llegar a Concepción Barragán no respetó la luz roja del semáforo, provocandose así el faltal accidente.

En el cruce la camioneta fue impactada por el Ruta 221 Apodaca-Clínica 6 San Nicolás, unidad que se desplazaba de poniente a oriente, y era conducida por María de la Luz Hernández de Los Santos, de 43 años de edad.

Las dos personas lesionadas en la camioneta fueron identificadas como Norma Alicia Villanueva Mata, de 49 años de edad, así como su hija, una niña llamada Astrid Ruiz Villanueva, de 11 años.

Ambas fueron trasladadas a los hospitales Universitario y de Zona No. 21 del IMSS.

Por su parte la conductora del camión urbano resultó ilesa, únicamente un menor que viajaba en la unidad sufrió algunos golpes, siendo el niño César Iván Guerra Hernández, de 10 años quien fue trasladado al Hospital de Zona.

El conductor que murió trabajaba para la empresa de Seguridad Privada, Seguritas.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba