Muere delegado del PRI

Córdoba, Veracruz.- El delegado del PRI para la renovación del Comité Directivo Municipal CDM en el municipio de Yanga, Rafael Sánchez López murió a bordo de un vehículo, cuando era trasladado al Sanatorio Covadonga en Córdoba, sin embargo ya no pudo llegar a su destino al sufrir un infarto fulminante cuando se desplazaban cerca de la entrada al rastro de Aves en la colonia Gardenias, municipio de Fortín de las Flores.

En informes obtenidos por este reportero se logró conocer que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Rafael Sánchez López mejor conocido como “El Pollo” de 42 años de edad cuyo domicilio se ubica en la colonia Loma Linda en Córdoba, lo anterior fue confirmado por Ángel Villegas Granillo quien es funcionario de la Sagarpa y conductor del vehículo en que viajaban.

Rafael Sánchez López fue director de Protección Civil en la administración 2005-2007 del expresidente municipal, Rogelio Gordillo Enríquez así mismo estuvo al frente del mismo cargo en el municipio de Amatlán de los Reyes en la administración de Miguel Ángel Figueroa Ramos.

Los lamentables hechos se registraron cerca de las 00:20 horas del domingo, cuando Rafael Sánchez al haber asistido a una boda en el municipio Fortinense, presuntamente estuvo consumiendo bebidas alcohólicas lo que le provocó un congestionamiento por lo que sería trasladado al sanatorio Covadonga donde además se encuentra hospitalizada su señora madre por problemas de salud, sin embargo al viajar en un Dodge Neón, placas YFA-89-56 del Estado, el cual era conducido por el señor Ángel Villegas Granillo al ver que su amigo no reaccionaba se detuvo de forma inmediata a la altura del rastro de Aves al tiempo de solicitar la ayuda de una patrulla de la Policía Municipal que patrullaba cerca del lugar, siendo el Inspector de la dependencia preventiva Juan Manuel Arzola Hernández quien pidió de forma inmediata el apoyo de una ambulancia para la atención del ocupante del vehículo.

Sin embargo a la llegada de los paramédicos de Protección Civil, estos únicamente confirmaron la muerte del pasajero limitándose el Inspector de la policía en dar parte al Ministerio Público de Fortín.

Minutos después arribaron oficiales de la SSP así como de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con la finalidad de recabar la información necesaria y con ello saber las causas del deceso, mientras que peritos en criminalística de los Servicios Periciales de la PGJ realizaron las diligencias y posteriormente el fiscal, Bernardo Hernández Muñoz dio la instrucción de que el cuerpo fuera retirado del vehículo para ser llevado a un anfiteatro local donde le sería realizada la necropsia de ley por parte del médico legista, Ramiro Huera al tiempo de iniciar una investigación ministerial por el deceso de dicha persona.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 19 de Sep, 2011 a las 12:30 am •
Comentarios para : Muere delegado del PRI

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.