La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere delincuente luego de ser linchado por pobladores

Muere delincuente luego de ser linchado por pobladoresXonacatlán, Estado de México.- Debido a los fuertes golpes recibidos en diferentes partes del cuerpo, uno de los tres presuntos delincuentes que la noche del pasado martes fueron linchados por pobladores de este municipio, luego de que los involucraran en la agresión contra dos menores de edad, perdió la vida en el Hospital Adolfo López Mateos, a donde había sido remitido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del martes, cuando cuatro menores de edad -dos mujeres y dos hombres- salían de un templo cristiano, ubicado en la calle Francisco I. Madero, y fueron interceptados por 5 sujetos que viajaban en un automóvil, marca Tsuru, de color blanco.

En ese momento los cinco sujetos comenzaron a golpear a los dos varones, mientras tanto los gritos de las mujeres alertaron a los vecinos quienes de forma inmediata salieron en su ayuda, logrando que los agresores huyeran del lugar.

Sin embargo, minutos después regresaron al sitio de la agresión y fueron reconocidos por sus víctimas, dando paso a una persecución que culminó en un domicilio ubicado en el poblado de Villa Cuauhtémoc, cabecera de Otzolotepec, donde capturaron a tres de los supuestos agresores ( los otros dos lograron huir), y los golpearon hasta que arribaron agentes Policiacos y los rescataron.

Posteriormente, fueron trasladados al Ministerio Público de Lerma; sin embargo debido a la gravedad de las lesiones, los remitieron bajo custodia policial al Hospital Adolfo López Mateos de Toluca,  en donde uno de los presuntos delincuentes falleció a consecuencia de los fuertes golpes.

Respecto a las víctimas también se informó que fueron remitidas al mismo hospital.

Mientras, en la explanada de la presidencia municipal de Xonacatlán, unos 300 vecinos se reunieron con el alcalde Carlos González González, para después trasladarse a bordo de varias patrullas y un autobús turístico a la agencia del ministerio público del municipio de Lerma.

En dicha agencia del ministerio se les informó que los supuestos responsables ya habían sido presentados ante la autoridad correspondiente quien dio inicio a la carpeta de investigación, pero por las condiciones de salud en que habían sido presentados, fue necesario trasladarlos a un hospital.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la situación jurídica de los agresores.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba