Muere en accidente carretero el director de Fiscalización de Benito Juárez

CANCÚN, Q.Roo. La mañana de este sábado perdió la vida en un accidente automovilístico, Claudio Rommel Elizondo Cantú, director de Fiscalización del gobierno del estado en el municipio de Benito Juárez, al perder el control de su vehículo en el tramo carretero Cancún Puerto Morelos.

Entre las 10:15 y 10:30 de la mañana el hombre de 29 años circulaba en el kilómetro 325+600 de dicho tramo carretero cuando perdió el control del vehículo Chevrolet tipo Vectra color azul que manejaba, impactándose contra la guarnición y una roca del camellón central.

Claudio Elizondo quedó prensado dentro del auto cuyas placas de circulación son UTT 1814; al llegar elementos de la Cruz Roja el director fiscal yacía sin vida politraumatizado, en el auto. El cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense de Cancún para los exámenes periciales pertinentes.

La muerte del funcionario estatal ha generado diferentes manifestaciones lamentando su fallecimiento en Twitter, las cuales se enuncian a continuación:

@cnop_playa: Descanse en paz nuestro querido hermano y amigo Claudio Elizondo, pronta resignación a sus familiares y seres queridos.Jorge Borbolla @JorgeBorbolla_: No tuve el gran gusto de crear una relación cercana con Claudio Elizondo, pero lo poco que conviví con él pude notar que era un gran ser humano.

@jihecesar, Presidente Estatal de la APN México Nuevo, en el Estado de Quintana Roo: Claudio Elizondo, q.e.p.d., entusiasta servidor público.

@cnop_playa, Presidente del Colegio de Contadores de la Riviera Maya A. C. Miembro del INCAM, del IMAI y de la ANAFINET: Descanse en paz nuestro querido hermano y amigo Claudio Elizondo, pronta resignación a sus familiares y seres queridos.

@candyraygoza, Regidora en Othón P. Blanco presidenta nacional de Lideres Juaristas Coordinadora del Club de EPN en Quintana Roo: Claudio Elizondo has dejado esta vida material… Dejas en nosotros tu recuerdo vivo en nuestro corazón.

Uno de los twitts señala que el cuerpo de Elizondo Cantú será velado en la funeraria San José en Playa del Carmen, alrededor de las 19 horas.

RT @Rivieraspeople: Amigos el cuerpo de nuestro amigo Claudio Elizondo se va a velar en la funeraria San José, todo inicia alrededor de las 7 pm. Gracias

Con información de Elvira Espinoza.

 

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 24 de Mar, 2012 a las 7:05 pm •
Comentarios para : Muere en accidente carretero el director de Fiscalización de Benito Juárez

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

claudio elizondo, claudio elizondo playa del carmen,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.