Muere en accidente de tránsito

Nazas, Dgo. Efraín Zapata Antúnez de 40 años de edad, con domicilio en el ejido Dolores Hidalgo, del municipio de Nazas perdió la vida ayer por la mañana en un accidente vial.

Sin que hasta el momento haya detalles del accidente, se sabe que este percance se presentó aproximadamente a las 04:00 horas de ayer en citado poblado.

Cabe señalar que en este mismo hecho resulto detenido Juan Zapata, quien de acuerdo a las primeras investigaciones se sabe que era el conductor del vehículo en el que viajaba el occiso, por lo que se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes ya que se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 08 de Feb, 2012 a las 11:20 pm •
Comentarios para : Muere en accidente de tránsito

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • izzapata

    solo por exagerar tipico en los medios de comunicacion yo venia tambien en el vehiculo; el conductor no se encontraba en estado de ebriedad y no sigue detenido.

  • Balo

    señores, que mala nota….  el conductor no esta detenido ni andava en estado de ebriedad

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

mensajes de nazas, mensajes de nazas dgo, nazas durango notícias, Mensajes de nazas durango, chismes de nazas, chismes de nazas durango, dolores hidalgo nazas dgo, noticias de nazas dgo, dolores hidalgo nazas durango, nazas durango mensajes, asidente de trandito en dirango, accidentes de transito en durango,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.