Muere en accidente Estrella Vega

Ciudad Juárez, Chihuahua.-La mejor imitadora de Tatiana en la frontera, Estrella Vega perdió la vida en un trágico accidente carretero en el tramo de Jiménez-Durango. La también conductora de televisión falleció junto con su abuelita al ser impactada la unidad en que viajaban por otro vehículo.

Datos recabados del estado de Durango, indicaron que la joven mujer, quien contaba con 23 anos de edad, pereció la madrugada del jueves al volcarse la unidad motora en que viajaba junto con su familia, muriendo también su abuelita.

El lamentable suceso ocurrió cerca de las 5 y media de la mañana en el tramo que comprende la autopista Gómez Palacio Jiménez, este último en el estado norteño de Chihuahua, en las inmediaciones del poblado de Ceballos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado Coahuila informó que recibieron una llamada de guiadores que se percataron del lamentable incidente.

Además de las occisas, que quedaron afuera del vehículo volcado, un Chevrolet Aveo, modelo aproximado 2010, color arena, otros parientes de ellas resultaron lesionadas de consideración, sus nombres son Francisco García N. de 38 años de edad, conductor del vehículo, así como también la señora Maribel Vega Prado y el joven Manuel Ángel Meza Lerma de 23 años, hasta la tarde de ayer eran desconocidos los parentescos entre ellos así como el nombre de abuelita de Estrella.

Los cadáveres de las mujeres fueron levantados por personal forense, para la realización de la correspondiente necropsia de ley, posiblemente sean trasladados a esta ciudad fronteriza, donde les brinden un sentido adiós.

Elementos de la Policía Federal tomaron datos del percance.

Datos aportados indican que la unidad circulaba de norte a sur y en una curva se perdió el control, del automotor por parte del conductor.

Muere en accidente Estrella VegaERA CONDUCTORA DEL PROGRAMA “EL SHOW DE LA NOCHE INTERNACIONAL”.

La cantante juarense Estrella Vega, quien por muchos años se dio a conocer como una de las imitadoras e intérpretes más importantes de Tatiana, de quien estuvo haciendo su espectáculo a lo largo y ancho de esta ciudad y fuera de ella donde ya gozaba de popularidad por su extraordinario parecido con Tatiana y su estilo tan peculiar que tenia para cantar

Estrella, estuvo también como conductora del programa “El Show de la Noche Internacional”, compartiendo cámaras con Clemente Palma y Silvia Sánchez, ellos tres tenia ya un buen de tiempo trabajando juntos en esta emisión, donde ahora seguramente hará falta el atractivo de Estrella, una chiquilla muy guapa y amable, hermana de otra estupenda cantante Lluvia Vega, ella se ha dedicado a interpretar el genero ranchero desde hace mucho años y recién incursionó en lo grupero formando parte de la Internacional Sonora Skandalo, donde Lluvia brillaba con luz propia como vocalista.

La vida de Estrella se apagó, dejando un hueco y un dolor en su familia y amigos, quienes seguramente no podrán resignarse tan fácilmente de esta enorme perdida, por que Estrella Vega siempre vivió en el mundo de espectáculo donde gozaba del aprecio y del cariño de miles de personas que aplaudieron su talento y su entrega en los escenario. Descanse en paz.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 18 de Aug, 2010 a las 6:46 pm •
Comentarios para : Muere en accidente Estrella Vega

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:

Busquedas para esta noticia:

lluvia la voz mexico ACCIDENTe, lluvia de la voz mexico accidente, lluvia la voz mexico, muere hermana de lluvia de la voz mexico, hermana de lluvia la voz mexico, lluvia la voz mexico hermana, muere hermana de Lluvia, estrella vega la voz mexico, como murio la hermana de lluvia de la voz mexico, lluvia la voz mexico muere su hermana, muere la hermana de lluvia de la voz mexico, lluvia voz mexico accidente, lluvia de la voz mexico, accidente de la hermana de lluvia de la voz mexico, de que murio la hermana de lluvia de la voz mexico,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.