La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere en choque en la carretera Valle Hermoso

VALLE HERMOSO, Tamaulipas.-

Un muerto y una persona lesionada es el resultado de un fuerte encontronazo se registro el en horas de lla tarde en la carretera Valle Hermoso – Empalme a la altura del kilometro 68.

El ahora occiso fue identificado como Saturnino Gómez Azuara de 68 años de edad que conducía un automóvil de la marca Toyota Corolla modelo 1985 con placas de circulación 208CTG del del estado de Texas.

De acuerdo a los informes que se proporcionaron al respecto, el ahora occiso era habitante del poblado Empalme y se dirigía hacia el poblado Anáhuac cuando repentinamente la muerte lo sorprendió al impactar su vehículo compacto contra una camioneta de la marca Chevrolet modelo 2002 y fue trasladado de emergencia al hospital civil de la localidad para luego trasladarlo al vecino país de Estados Unidos ya que era ciudadano americano.

La identidad del lesionado se desconoce ya que no traía identificación en el momento del accidente y estaba en estado inconsciente, aunque luego llegaron sus familiares y se lo llevaron al lado americano.

Algunos testigos dijeron que la persona herida acababa de salir de un deposito cercano al lugar del choque, y las muestras eran evidentes ya que a un costado de la unidad desecha había varias caguamas.

Al lugar arribaron elementos de protección civil, paramédicos de la Cruz Roja, los bomberos, el jefe de transito y vialidad Raúl Javier Moya Mosqueda y un oficial del Ministerio Publico Investigador para dar fe del ahora occiso.

Al mismo tiempo se hicieron presentes la esposa y familiares del infortunado hombre que perdió la vida, quienes exigían que se hiciera justicia porque don Saturnino, murió siendo inocente en el accidente.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: poblado anahuac tamaulipas, balaceras en valle hermoso tamaulipas, muere en accidente gerardo hernandez roque en valle hermoso,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba