La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere en la cama de un Motel acompañado de dos mujeres

León, Guanajuato.- La noche iba a ser “memorable” para un caballero de 65 años de edad, quien el pasado sábado ‘contrató’ a dos mujeres y las llevó a un Motel, pero justo en el momento en se disponía a tener sexo con ellas, se desvaneció y murió acostado en la cama de la habitación.

Eran alrededor de la una de la madrugada del sábado pasado, cuando al número de emergencias se solicitó la presencia de una ambulancia en el Motel Saint Michel, ubicado sobre el bulevar Venustiano Carranza, casi esquina con la calle Río Balsas, en el Barrio de San Miguel, ya que un hombre se encontraba inconsciente en el interior de una de las habitaciones.

Al llegar al lugar, en el cuarto número 22, los socorristas solo confirmaron que el individuo, de unos 65 años de edad y 1.60 de estatura, el cual se encontraba completamente desnudo sobre la cama, ya había fallecido, por lo que requirieron de la presencia de las autoridades ministeriales.

Los agentes se entrevistaron en el lugar con dos mujeres de nombre Blanca y Gabriela, de 36 y 23 años de edad, respectivamente, quienes indicaron que el hoy occiso las había contratado para tener sexo con él y que al estar ingiriendo bebidas alcohólicas el hombre tomó unas pastillas.

Luego, el sexagenario se despojó de sus ropas y se acostó sobre la cama y justo en el momento en que las damas se disponían a ‘complacerlo’, el hombre se desvaneció y murió.

El Vocero de la Subprocuraduría de Justicia Región A, Daniel Villagómez Márquez informó que aún no se determinan las causas que originaron la muerte del hombre y reiteró que hasta el momento se desconoce la causa de su muerte por lo que se esperan los resultados de la necropsia.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!