La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere en su moto a unos días de haberla comprado

Muere en su moto a unos días de haberla compradoPuebla, Puebla.- Un hombre que se dirigía al Centro Integral de Servicios (CIS) ubicado frente a Angelópolis, para concretar el trámite de cambio de propietario de su motocicleta recién adquirida, murió al caer al vacío tras perder el control de su caballo de acero y chocar contra la guarnición en lo alto del Puente 485.

El trágico accidente se registró faltando pocos minutos para las 9:00 de la mañana de ayer, cuando José “N”, de 28 años de edad, se encaminaba hacia el CIS, pues tenía programada a esa hora una cita para hacer el cambio de propietario de la motocicleta que iba conduciendo, una Triumph Tiger, negra con rojo, la cual apenas había adquirido.

Al parecer ya iba con prisa y al ascender por el puente, en la primera curva, a una altura de unos 25 metros aproximadamente, perdió el control de la moto y se estrelló contra la guarnición y banquera, para luego literalmente salir volando al vacío, para finalmente estrellarse contra el pavimento donde perdió la vida de manera instantánea.

Aunque en breves minutos llegaron al sitio paramédicos de SUMA, quienes aplicaron a la víctima maniobras de reanimación, el cuerpo de José ya no respondió.

Fue así como finalmente agentes viales, de servicios periciales municipales y personal de la Fiscalía General del Estado procedieron a realizar las diligencias de levantamiento del cadáver.

Al ser recogida la motocicleta para trasladarla también al corralón, dentro de la caja de seguridad que tenía y que se abrió al momento del accidente, se encontraron documentos que revelaron el trámite que iba a realizar el finado en el CIS, a días de haber adquirido esa unidad.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!