La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere en Tabasco médico que se resistió a un asalto

VILLAHERMOSA.

Tras 11 días de estar hospitalizado debido al ataque que fue objeto al resistirse a un asalto, este domingo falleció en Tabasco el oncólogo Gustavo Velázquez Ortega.

La víctima fue baleada durante el robo de su vehículo en el estacionamiento del fraccionamiento Nueva Imagen de Villahermosa, cuando llegaba a su domicilio.

La Fiscalía General de Tabasco dio a conocer que ante estos hechos, desde que ocurrió el asalto del reconocido oncólogo que laboraba en la clínica del ISSET, se inició una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo con violencia.

Asimismo, las autoridades continúan con las indagatorias, mediante las cuales se han obtenido una serie de videos que se analizan en el área de periciales a fin de encontrar mayores indicios.

Se sabe que la Fiscalía cuenta con la declaración de un testigo de los hechos, quien se encontraba en el lugar la madrugada de ese día, en tanto se ha analizado diversos objetos relacionados con el incidente.

“Las balas que le fueron disparadas agravian no sólo a la comunidad médica de la que él es un distinguido integrante, sino también, a toda la sociedad tabasqueña. Nos hiere. Nos lastiman. “, refirió el presidente del Consejo Directivo, Feliciano Wong Ortiz.

La comunidad médica hizo un llamado a las autoridades del país y del estado, así como a las instancias de seguridad pública locales, exigiendo castigo para los delincuentes responsables de este hecho y de otros delitos “que atentan contra las familias, la integridad física de sus miembros y su patrimonio”.

jpg

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba