La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere estudiante de bachillerato al caer de una torre de telefonía

Muere estudiante de bachillerato al caer de una torre de telefoníaMexicali, Baja California.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encuentra investigando la muerte de un estudiante, el cual la noche del miércoles perdió la vida al caer de una torre de telefonía. Indagan si se subió por aventura para escalar la torre o si subió para suicidarse.

El joven fue identificado por sus familiares como Erick Joel Sandoval Camacho, de 17 años de edad, el cual al momento de su muerte vestía el uniforme del Cecyte Compuertas, plantel que se encuentra cerca del lugar donde lo hallaron sin signos vitales y de donde se confirmó era estudiante.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del pasado miércoles, cuando en el teléfono de emergencias se recibió el reporte de que un joven había caído de una torre de telefonía, por lo que elementos policiacos arribaron al lugar ubicado sobre la avenida de los Obregón y Tierra Cálida del fraccionamiento Saturno, donde confirmaron el reporte emitido por C4, encontrando tendido sobre un camino de tierra al joven.

Se solicitaron al lugar elementos de Cruz Roja, quienes después de unos momentos fueron los que determinaron que la persona se encontraba sin signos vitales, y fue declarada muerta en el lugar.

El reportante indicó a los uniformados que observó cuando el adolescente estaba arriba de la estructura de telefonía hablando por un celular y cuando buscó su teléfono para reportar el suceso al número de emergencias escuchó un fuerte ruido y ya vio al joven tirado en el suelo.

Fernando Ramírez Amador, subprocurador de Zona Mexicali de la PGJE, informó que se investiga por qué subió a la torre, ya que se encontraba solo. Indicó que aún no se determina si subió a la torre para escalarla o si subió para tirarse ya que no encontraron carta póstuma entre sus pertenencias.

El cuerpo fue llevado a oficina de Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizara la necropsia de ley, la cual arrojó que la causa definitiva se debió a un politraumatismo.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba