Muere estudiante del CETMAR

Salina Cruz.-

Cinco estudiantes de la Escuela Preparatoria CETMAR 05, se metieron al mar de Playa Abierta, tres lograron salir y dos se ahogaron, solo uno ya fue rescatado mientras que uno sigue desaparecido.

El hoy occiso respondía al nombre de David Jacinto Trapaga de 17 años de edad, con domicilio en calle Soledad número 8 de la colonia Miramar.

El que esta hasta el momento desaparecido es Fariad Villaseñor Reyes, con domicilio en calle Progreso del Barrio Santa Rosa, ambos estudiantes de la escuela antes mencionados.

De acuerdo a los hechos eran las 11:00 horas, cuando cinco estudiantes, se metieron a nadar a la playa denominados Playa Abierta.

Pero desafortunadamente la marejada de la mar estaba muy fuerte, fue en ese momento que tres lograron salir y dos desafortunadamente se ahogaron.

Solo uno logró salir, quien en vida respondió al nombre de David Jacinto Trapaga, quien fue rescatado por buzos profesionales cinco estrellas de la Armada de México.

Mientras que Fariad Villaseñor Reyes, hasta el momento está siendo buscando por la Armada de México.

Agentes estatales de investigación se trasladaron hasta el lugar de los hechos y por instrucciones del fiscal en turno dieron fe del levantamiento del cuerpo y siendo trasladado al descanso, para practicarle la autopsia de ley.

Hasta el cierre de esta edición no había sido reclamado el cuerpo, mientras tanto la búsqueda continúa por parte de la Armada de México en la espera del segundo cuerpo aparezca.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 25 de Mar, 2011 a las 2:51 pm •
Comentarios para : Muere estudiante del CETMAR

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

cetmar, cetmar campeche, cetmar 05 salina cruz, DAVID JACINTO TRAPAGA, alumna del cetmar 05 desaparecida,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.