La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere ex reina de belleza tras terrible accidente automovilístico

Muere ex reina de belleza tras terrible accidente automovilísticoCalifornia, Estados Unidos.- Una ex reina de belleza, quien actualmente se desempeñaba como modelo profesional, murió ayer miércoles luego de que el pasado fin de semana el Lamborghini en el que viajaba como pasajera explotó al chocar con una palmera en un bulevar de San Diego, California.

Stephanie Itzel Rivera Camarena tenía 25 años de edad y acompañaba en el vehículo deportivo a Michael Llamas, de 33 años, quien de acuerdo con la Policía de San Diego, conducía a más de 100 millas por hora al momento del impacto.

El accidente se registró el domingo alrededor de las 2:00 de la mañana cuando el conductor del Lamborghini perdió el control y se impactó contra una palmera ocasionando que el auto se incendiara.

Cuando los paramédicos llegaron a la escena del accidente, encontraron muerto al conductor, mientras que Stephanie Itzel había salido expulsada del vehículo y estaba aún con vida, por lo que la trasladaron al Centro Médico UCSD, donde falleció ayer miércoles.

De acuerdo con la Policía de San Diego, Michael Llamas conducía el Lamborghini a exceso de velocidad por un tramo de Harbor Drive con dirección norte, casi en la intersección con Broadway, en el centro de la ciudad.

Muere ex reina de belleza tras terrible accidente automovilístico

Stephanie Rivera era originaria de Tijuana, Baja California, estudió en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y se destacó como una activista del medio ambiente y sobre la concientización del cáncer de seno al participar en diferentes concursos de belleza.

En 2015 fue coronada en el concurso Miss Earth Baja California y también fue reina de Miss Turismo Internacional México en 2016.

Los organizadores de Miss México lamentaron el deceso de la joven tijuanense que también participó en ese certamen de belleza. En las redes sociales empezaron a publicarse condolencias por el deceso de la joven, a quien sus amigos recuerdan como “una gran mujer, carismática, bella por afuera como por dentro”.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!