La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere familia en accidente

Villahermosa, Tabasco.- Una impresionante movilización de cuerpos de auxilio médico, fue registrada la tarde de ayer, ante el reporte de un aparatoso accidente automovilístico que cegó la vida de toda una familia.

El exceso de velocidad fue la causa fundamental que costó la vida de un hombre, su esposa y su pequeño hijo, luego de embestir un auto, tras invadirle su carril. Paramédicos de Cruz Roja que arribaron a la zona nada pudieron hacer por los ocupantes del auto compacto, no obstante, auxiliaron al otro hombre que conducía su unidad, el cual, estaba muy lastimado.

El accidente ocurrió a eso de las cinco de la tarde de ayer sobre la carretera Villahermosa-Jalapa, a la altura del kilómetro 6.5, precisamente por la comunidad conocida como La Agraria; zona hasta donde se dieron cita, elementos de diversas corporaciones policiacas, para dar cuenta de la desgracia.

Los vecinos, fueron los que informaron que al estruendo de la colisión de las dos unidades salieron de sus casas y se encontraron con que un hombre todavía estaba vivo, en tanto que tres que viajaban en un auto, estaban prensados y muertos.

Se supo pues que quien había pérdido la vida era el doctor Iván García Solís de 36 años de edad; su señora, María Trinidad Gómez Gutiérrez de 30, y su pequeño hijo, Iván García Gómez de apenas 8 años de edad.

La desgracia se da por la aparente imprudencia del doctor fallecido, que manejaba el auto Corsa color blanco con placas 976-UKJ del Distrito Federal. Buscaban llegar a la ciudad de Villahermosa y por las prisas, en un momento, invadió el carril contrario para rebasar un auto, pero se encontró con otro de frente con el cual se impactó.

Los autos, Corsa y el Versa rojo con matricula WRA-7814 que manejaba el señor Víctor Manuel Esteban Cornelio, quedaron “estampados”; dentro del primer auto, prensada la familia, en tanto que don Víctor, malherido fue sacado del coche por vecinos de la zona y luego atendido por paramédicos que en cosa de minutos arribaron a la zona.

Por la familia, ya nada se podía hacer, y los paramédicos entendieron que era urgente llevar al señor Víctor al hospital Gustavo A. Rovirosa Pérez, en donde quedó en el área de terapia intensiva, dada las lesiones delicadas que sufrió al choque.

Personal de la Procuraduría de Justicia, arribó a la zona, y tuvo que aguardar a que los técnicos de urgencias médicas rescataran los cuerpos que estaban prensados, tras utilizar los equipos especializados.

Luego de dos horas de trabajos, los tres cadáveres fueron sacados del coche y llevados a la morgue en donde se esperaba que los familiares se dieran cita para reclamarlos y darles cristiana sepultura.

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba