La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere hombre en balacera en Ciudad Obregón

CIUDAD OBREGÓN, Sonora(PH)A menos de 24 horas otra persona murió a balazos al salir de un hospital en la calle Coahuila entre No Reelección y Guerrero en Ciudad Obregón.

En información recabada en el lugar por agentes de la Policía Municipal la persona muerta respondía al nombre de Mario Benjamín Pacheco Ortiz, quien tenía su domicilio en el Poblado del Batevito del municipio de Benito Juárez.

Al igual que en el asesinato de un joven el día lunes, la balacera fue a plena luz del día por fuera del hospital San José en donde también hubo pánico entre los pacientes y familiares que estaban en el lugar, a donde llegó la ambulancia de la Cruz Roja y se llevó a varias personas para ser atendidas por el pánico de la situación.

La calle Coahuila entre No Relección y Guerrero quedó cerrada a la circulación a las 12:00 horas por agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal Investigadora, AFI y elementos del 60 Batallón de Infantería para hacer la investigación correspondiente.

Según testigos presentes en los hechos comentaron que dos tipos con chamarras blancas llegaron al lugar y balacearon a Mario Benjamín Pacheco Ortiz, quien iba saliendo del hospital en compañía de su esposa. Al lugar también llegaron peritos de la Procuraduría del Estado de Sonora, así como el Ministerio Público del Fuero Común, quien después de hacer la investigación pericial dio orden de levantar el cuerpo y se lo llevaran a las oficinas de la Procuraduría.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: diario del yaqui policiaca de ayer, diario del yaqui ciudad obregon de hoy, periodico tribuna del yaqui, diario del yaqui policiaca obregon, tribuna del yaqui ultimas noticias, diario del yaqui noticias de hoy, www diariodelyaqui com, diario del yaqui del dia de hoy, noticias cajeme diario del yaqui, periodico diario del yaqui cd obregon, La muerte del 24 el tecate el mafioso en ciudad obregon sonora,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba