La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere hombre por ingerir refresco 7Up contaminado; tres personas más están hospitalizadas (video)

Muere hombre por ingerir refresco 7Up contaminado; tres personas más están hospitalizadas (video)Mexicali, Baja California.- Una persona muerta y tres personas más intoxicadas fueron reportadas la tarde de ayer domingo en el ejido Nuevo León, perteneciente a esta capital, luego de que ingirieran refresco aparentemente contaminado por alguna sustancia.

El reporte inicial fue dado por una mujer que se identificó como la pastora Venus Mitre, de una comunidad religiosa, cuyos integrantes habían ido a acampar al ejido citado, donde uno de los feligreses, de nombre José María Soto Gastelum, de 38 años de edad, tomó un trago de un refresco de la marca 7Up que poco antes había comprado en una tienda, e inmediatamente presentó síntomas de quemaduras internas severas.

La misma fuente agregó que el hombre fue trasladado a la clínica regional del Issstecali del ejido Nuevo León, en el Valle de Mexicali, donde momentos más tarde falleció.

La pastora emitió un mensaje a través de Facebook para dar a conocer el hecho y en el mismo video presentó imágenes para mostrar que al verter el contenido de los envases, en presentación grande, se formaba una espuma similar a la que produce el ácido muriático, sin que se pudiera saber cuál es la sustancia toxica.

Dijo que para comprobar que el problema estaba en la bebida compraron refrescos en diferentes tiendas y pudieron comprobar que en todas sucedía lo mismo y mientras ellos estaban en el hospital acompañando a los familiares del hombre fallecido, llegaron por lo menos tres personas más con síntomas similares por ingerir la misma marca de refresco.

No será hasta que se realice la autopsia de ley que se sepan las causas de la muerte en este caso, mientras tanto, la botella con el refresco fue asegurada para su revisión.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!