La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere hombre por querer tomarse una “selfie” en un acantilado

Acapulco, Guerrero.- Tentado por la hermosa vista y la puesta del sol, Ulises quería una “selfie” en un acantilado ubicado en la zona turística de La Quebrada, en el puerto de Acapulco, pero de forma impertinente cruzó el barandal de seguridad y en un descuido cayó al fondo y perdió la vida.

Fue la tarde de ayer sábado, alrededor de las 19:00 horas, cuando al número de emergencias se recibió el reporte de que un hombre había caído en el acantilado de ‘Sinfonía del Mar’, por lo que paramédicos de inmediato acudieron al lugar, donde confirmaron que en el fondo del acantilado se encontraba inerte el cuerpo del infortunado, por lo que dieron parte a las autoridades policiacas.

Elementos de la Policía Federal adscritos a la Gendarmería acudieron al lugar y con el apoyo de una lancha de la playa ‘La Angosta’, lograron acercarse a la zona rocosa donde cayó el hombre y después de algunos minutos rescataron el cadáver.

De acuerdo con los paramédicos, la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico.

La víctima fue identificada como Ulises “N”, de 33 años, quien era originario de Chilpancingo.

De acuerdo a los familiares del hoy fallecido, quienes fueron testigos del accidente, Ulises quería llevarse un “buen recuerdo” del acantilado de ‘Sinfonía del Mar’ e intentaba tomarse una ‘selfie’, para lo cual cruzó el barandal de seguridad, pero en un descuido perdió el control y cayó al fondo del acantilado, terminando en tragedia las vacaciones familiares.

El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Semefo para lo correspondiente.

Apenas el pasado 24 de diciembre, en el mismo acantilado, un joven de 27 años de edad, que se encontraba en estado de ebriedad, se acercó demasiado a la orilla y cayó al fondo, sufriendo una lesión en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital General, donde se le reportó como grave.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!