La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere hombre tras ser golpeado por policías; exhiben video

Zimapán Hidalgo.- Un hombre falleció después de ser detenido y golpeado por policías municipales de Zimapán; en redes sociales circula un video en donde se registró el caso.

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron ayer domingo en el municipio de Zimapán, cuando un sujeto identificado como Luis Alberto “N”, de 37 años de edad, quien conducía en estado de ebriedad, fue detenido por agentes municipales por meterse en sentido contrario en la calle Joya Norte en Lázaro Cárdenas en el centro del municipio.

Tras ser interceptado por los uniformados, el hombre se hizo de palabras con un policía y se resistió a ser detenido, por lo que fue sometido, golpeado, esposado y subido a la batea de una patrulla.

El video que circula en redes sociales muestra el momento en que el hombre aparece tendido sobre la calle, mientras policías le retiran las esposas, al tiempo que es auxiliado por paramédicos quienes utilizan una camilla para subirlo a la ambulancia y prestarle atención médica, sin embargo esto fue inútil, pues el hombre ya había fallecido.

Las autoridades locales no han emitido un pronunciamiento al respecto, hay total hermetismo. Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo confirmó el hecho, e informó que se inició una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de Luis Alberto “N”.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!