Muere indigente aplastada por urbano

Veracruz, Veracruz.- La noche del miércoles falleció lamentablemente la señora indigente que fue atropellada por el camión urbano de la ruta “Manantial-Boticaria”, a la que le machacó la pierna izquierda, tomando conocimiento la Agente del Ministerio Público adscrito al Hospital General de Veracruz.

La humilde indigente de aproximadamente 70 años de edad, con vestimenta roída y sucia, sufrió el desgarre de la pierna izquierda con fractura múltiple de tibia y peroné, además de haberle arrancado el pie debido a que la pesada llanta delantera del lado izquierdo le paso encima de la pierna.

Así como también sufrió fractura de cráneo debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza con el impacto del camión; todo esto le causó necesariamente la muerte como a las siete de la noche, es decir, dos horas y media después de ingresar a las salas de emergencia de ese nosocomio.

A pesar de que Pioquinto Fernández Ordoñez, de 41 años de edad, domiciliado en la calle Francisco Márquez número cinco en la colonia Plan de Ayala, municipio de Boca del Río, conductor del camión urbano número económico 527 con placas 193437-X de la ruta “Manantial-Boticaria”, alega no haberla visto cuando doblo hacía Díaz Mirón procedente de Abasolo, este se encuentra detenido en la agencia segunda del Ministerio Público a cargo del licenciado Martín Hernández Vidaña.

El delito que cometió Fernández Ordoñez está considerado por el Ministerio Público Hernández Vidaña como grave y lo está calificando como homicidio culposo por lo que con la declaración de algunas personas que vieron el accidente y que sirvieron como testigos, este viernes será consignado al juzgado de primera instancia.

Hasta el momento nadie se ha presentado a reclamar el cadáver de la humilde señora indigente la que aún está como desconocida y el Ministerio Público Martín Vidaña esta a la espera de que alguien comparezca para identificarla oficialmente en la investigación ministerial 676/2011.

La delegación regional de Transporte Público no ha logrado controlar la forma tan grotesca con la que conducen los choferes del servicio urbano, a pesar de que según les dan cursos de vialidad, pero en la calle es otra cosa la que persiguen; ganar el pasaje para obtener más dinero en la venta de los boletos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de Aug, 2011 a las 1:12 pm •
Comentarios para : Muere indigente aplastada por urbano

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

personas aplastadas por camiones, camiones manantia veracruz,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.