La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere individuo baleado en Juan José Ríos

Guasave.- Un individuo fue encontrado baleado la noche del viernes en la sindicatura de Juan José Ríos y murió cuando era trasladado a la ciudad de Los Mochis.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal reveló que el occiso fue identificado como Miguel Ángel Zavala López, de 41 años, con domicilio en la mencionada localidad, quien sufrió una herida de bala en el cráneo.

La información oificial indica que la víctima fue localizada a las 23:40 frente a la iglesia que se ubica por la calle 8 y San Francisco.Al revisar al afectado agentes policiacos se percataron de que tenía una herida producida por arma de fuego en la cabeza luego de que al parecer fuera atacado por otro sujeto.

Policías municipales solicitaron a paramédicos de la Cruz Roja quienes lo auxiliaron sin embargo Zavala López falleció cuando era trasladado a una clínica de Los Mochis.Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado dio fe del homicidio.

DM

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba