Muere individuo baleado en Viesca, Coahuila

TORREÓN, COAH.- A consecuencia de varias heridas de bala, un individuo murió, en tanto que a su hermano lo reportan grave, tras los disparos que les hicieron tres sujetos desconocidos que los interceptaron en una calle del ejido Ignacio Zaragoza del municipio de Viesca.

El hoy occiso fue identificado como Juan Alberto Saucedo Villegas, de 38 años de edad, vecino del poblado en mención, mismo que murió aproximadamente a las 0.05 horas de este lunes, en la clínica 16 del Seguro Social a consecuencia de un balazo en el lado izquierdo del pecho, a la altura del corazón.

En cuanto al hermano herido, se llama Refugio de los mismos apellidos y tiene 31 años, quien se encuentra internado en el Hospital Universitario donde los médicos lo reportan grave.

El Agente del Ministerio Público de Homicidios informó que de acuerdo a la versión de los familiares de estos hermanos, los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche del domingo en una de las calles del ejido Ignacio Zaragoza cuando Juan Alberto y Refugio se dirigían a comprar cerveza a una finca del lugar.

Agregando el representante social que en el trayecto les salieron al paso tres sujetos que sin motivo les hicieron disparos de armas de fuego dejándolos malheridos.

Posteriormente los agresores huyeron con rumbo desconocido. Los hermanos Saucedo Villegas fueron trasladados a esta ciudad para que recibieran la atención que requerían, aunque lamentablemente al poco tiempo murió Juan Alberto, en tanto que a su hermano lo reportan grave.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 14 de Nov, 2011 a las 12:16 pm •
Comentarios para : Muere individuo baleado en Viesca, Coahuila

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.