Muere jinete de toro por accidente en ruedo

Dicen que sólo el que se no monta, no se cae, pero al montar hay que saber hacerlo y/o tomar las debidas precauciones, porque los animales no se van a detener luego de un accidente y por ello murió un joven jinete de toros del vecino municipio de Tomatlán, luego de una larga agonía.

Informó el agente del Ministerio Público del Hospital Civil nuevo, que fue recogido ayer a las 14:15 horas, el cuerpo de J. Francisco Bautista Toscano de 31 años, quien era vecino de la calle Zaragoza, en el poblado de Gargantillo, municipio de Tomatlán, quien murió por lesiones sufridas al caer y ser golpeado por un toro que montaba.

Para reconocerlo se presentó su madre, María Socorro Toscano Garibay de 49 años, quien refirió que los hechos en los que su hijo resultó herido, ocurrieron el pasado 4 de mayo, en las fiestas taurinas que se realizaron en Tomatlán.

Indicó que su hijo estaba montando un toro, cuando perdió el equilibrio, y al caer al piso fue golpeado por las patas del animal, y luego de ser atendido en el hospital de Primer Contacto, fue enviado a la ciudad de Guadalajara, donde murió ayer por la mañana. Las causas de muerte fueron contusión difusa de cráneo y profunda de tórax, complicadas con neumonía nosocomial, por lo que se inició el Acta Ministerial 787/2013 por muerte accidental.

En otro orden de ideas, se informó en la Policía Municipal que siendo las 20:26 horas, le reportaron a Base CARE, que en el domicilio número 625, de la calle Aquiles Serdán, en la colonia Emiliano Zapata, un extranjero de aproximadamente 40 años, se cayó de su altura y esta inconsciente, que no puede reaccionar.

Al arribar los agentes de la Unidad PV-170, informaron que dicha persona se encontraba tirada sobre el piso, mientras por parte de servicios médicos llegó la unidad JAL-374 de Cruz Roja, al mando de la paramédico Janet Yerena, quien informa que dicho individuo ya había fallecido porque, al parecer, le dio un infarto.

Arribó un amigo del ahora occiso, de nombre Mike James, y dijo que llevaba en vida el nombre de Jeff Szues de 40 años, de origen extranjero, desconociendo de qué lugar. Más tarde se presentó personal del Ministerios Publico, y por parte del SEMEFO, los cuales se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 24 de May, 2013 a las 12:40 am •
Comentarios para : Muere jinete de toro por accidente en ruedo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

la muerte del jinete chachita, videos de jinetes de toros muertos, jinete la chachita de jalisco, noticias muertes de jinetes, jinetes muertos por toros, montada de toro y jinete muerto, videosde muertes en los ruedos, la muerte de la parka de jalisco, acsidentes de jinetes de toros 2014,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.