La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere joven en fatal accidente en Garza Sada

Nuevo Leon.- El vehículo Festa se volcó y terminó estrellándose contra el poste de un señalamiento bandera donde dos de sus ocupantes resultaron con lesiones de consideración

Un aparatoso accidente automovilístico cobró la vida de un joven y dejó a dos personas lesionadas la madrugada de este sábado al sur de Monterrey.

Los hechos se reportaron pasada la medianoche en el cruce de la avenida Garza Sada y Revolución que activo a los servicios de emergencia.

Al arribar las distintas corporaciones de auxilio, se encontraron con un vehículo Fiesta con placas del Estado de México que se había volcado y estrellado a toda velocidad contra el poste de un señalamiento bandera y cuyos tripulantes quedaron atrapados.

Después de varios minutos, los rescatistas lograron liberar a Gerardo Baltazar Medina Estrada de 23 años y Tania Mayela Osuna de 21, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales en Monterrey.

Sin embargo, todavía en el interior del vehículo quedaba una persona, del sexo masculino, que al revisarla los socorristas ya no contaba con signos vitales.

Aunque todavía se desconocen las causas del accidente, se presume que el exceso de velocidad y la indecisión del conductor al tomar una vía provocaron que se volcará y se estrellará contra el poste metálico.

Por varias horas, la vialidad fue cerrada a la circulación, para que una grúa removiera el vehículo y así poder liberar el cuerpo del joven que hasta el momento no ha sido identificado.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba