La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere voluntario mientras ayudaba a remover escombros tras el terremoto

Tochimilco, Puebla.- Un rescatista originario de Chiapas, pero que tenía su domicilio en la comunidad de Ocuituco, en el Estado de Morelos, murió electrocutado mientras ayudaba a remover escombros de viviendas en la comunidad de San Antonio Alpanocan, en el municipio de Tochimilco, a donde fue como rescatista tras el sismo que el pasado 19 de septiembre azotó a esta entidad.

Fue la tarde de ayer cuando se reportó que en el interior del Centro de Salud del municipio de Tetela del Volcán, ubicado en calle Los Templos, colonia Centro, se encontraba el cuerpo sin vida de un joven que laboraba como rescatista voluntario.

De acuerdo con testigos, el joven, identificado por sus familiares como Mario “N”, de 26 años de edad, acudió a realizar labores de rescate al poblado de San Antonio Alpanocan, uno de los más devastados por el terremoto del pasado 19 de septiembre, sin embargo, mientras removía escombros, de pronto se derrumbó una vivienda y se cayeron postes de la luz, lo que le causó una descarga eléctrica.

De inmediato el joven fue llevado al mencionado Centro de Salud, donde lamentablemente se confirmó que había perdido la vida a consecuencia de la electrocución.

Familiares del hoy occiso refirieron que el joven era jornalero, pero que tras el sismo decidió acudir a la comunidad de San Antonio Alpanocan, para apoyar como rescatista voluntario, aun sabiendo de los riesgos que conllevan estas labores de rescate.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!