Muere joven mujer en accidente

Sinaloa.- A temprana hora del domingo una joven mujer perdió la vida al chocar contra un tráiler al sur de la ciudad de Culiacán.

Este domingo una mujer perdió la vida en tremendo encontronazo frente a las instalaciones de la nueva Feria Ganadera al sur de Culiacán.

El hecho sucedió cuando la mujer identificada como Reyna Jazmín Santiago Salcido de 25 años de edad con domicilio en la colonia Hidalgo en Culiacán, manejaba una camioneta GMC tipo Sierra por la carretera a Costa Rica de norte a sur y al llegar al semáforo del boulevard Las Torres donde se ubica la nueva Feria Ganadera dio vuelta hacia el boulevard al oriente pero en eso fue embestida por un tráiler que jalaba dos tanques de la propiedad de Cemento Azul.

El tráiler la arrastró por varios metros hasta que pudo parar pero la camioneta iba por debajo de la pesada unidad. Luego las dos unidades empezaron a quemarse pero rápidamente fue apagado el fuego por personal de Bomberos.

La mujer perdió la vida en ese momento.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de Apr, 2012 a las 12:43 am •
Comentarios para : Muere joven mujer en accidente

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

accidente de trailer en sinaloa, reyna jazmin santiago, feria ganadera culiacan 2012,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.