La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere joven pareja en la regadera de su departamento

Ciudad de México.- Una joven pareja perdió la vida trágicamente mientras se bañaban en  su departamento de la colonia Narvarte Poniente, en la delegación Benito Juárez.

Los primeros reportes indican que la pareja murió por intoxicación por monóxido de carbono, debido a una presunta fuga de gas en el interior de un departamento.

Fue la madrugada de ayer, alrededor de las 02:00 horas, cuando las autoridades policiacas recibieron el reporte por parte de vecinos del lugar, de un fuerte olor a gas que salía de un departamento en el edificio número 10 de la calle La Quebrada, en la mencionada colonia.

Al lugar acudieron Policías de Seguridad Pública del sector Narvarte, quienes al percatarse del olor y tocar varias veces a la puerta del departamento marcado con el número 207, y no recibir respuesta, pidieron el apoyo de los bomberos.

Personal de Protección Civil, bomberos y paramédicos del CRUM, acudieron al lugar y al entrar al departamento encontrando a la pareja sin signos vitales, en la regadera del baño.

La fuga fue controlada por los bomberos al cerrar las llaves de paso y ventilar el departamento para que el personal ministerial tomara conocimiento de los hechos.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-3 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, así como a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes después de recabar los primeros indicios, trasladaron los cuerpos al anfiteatro e iniciaron con los trámites correspondientes.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!