La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere joven por impedir que su familiar se suicidara

Muere joven por impedir que su familiar se suicidaraCampeche, Campeche.- Tras varios días de permanecer hospitalizado luego de resultar gravemente lesionado al impedir que su primo se quitara la vida, un joven de 22 años de edad, falleció en la clínica del Seguro Social.

De acuerdo a los reportes, la noche del domingo 23 de abril, un hombre de 35 años que había estado ingiriendo bebidas alcohólicas, intentó quitarse la vida dentro de su domicilio ubicado en la calle Tamarindo entre Mazorca y Nueve de la Colonia Ampliación Esperanza.

La persona intentó ahorcarse, pero fue rescatado por su primo de 22 años y otro familiar quienes llevaron a la víctima a su cuarto para que se durmiera.

Momentos más tarde, el alcoholizado sujeto se levantó y después de discutir con sus familiares se subió al techo de su predio de dos plantas y se quedó en una esquina de la cual amenazó con tirarse de una altura de siete metros.

De nueva cuenta su familiar fue en su auxilio, pero en esta ocasión el joven de 22 años, después de calmar a su primo, tocó accidentalmente unos cables de alta tensión que le provocaron una descarga eléctrica y cayó de la segunda planta, golpeándose la cabeza.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al joven a bordo de la ambulancia al Hospital General de Especialidades, y posteriormente a la clínica del Seguro Social.

En el caso de la persona que intentó quitarse la vida fue asegurada por los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes lo llevaron a sus instalaciones por escándalo en la vía pública.

En días pasados el joven de 22 años fue diagnosticado con muerte cerebral y falleció, por lo que sus familiares determinaron donar sus órganos.

Del deceso tomó conocimiento el Ministerio Público, mientras que el cadáver se le entregó a los familiares de la víctima para ser sepultado.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!