Muere joven tras caer a un barranco

A consecuencia de diversas fracturas y traumatismo craneoencefálico que se provocó al caer a un precipicio con todo y su motocicleta en el tramo carretero Tapachula-Nueva Alemania a la altura del cantón San Francisco, un joven de 28 años murió ayer en el Hospital Regional.

Las autoridades reportaron que Alex Mauricio Pérez Huparez, regresaba de Tapachula hacia el ejido Congregación Reforma, en la zona alta del municipio, a bordo de una motocicleta, pero en una curva perdió el control y se salió de la cinta asfáltica.

Habitantes de esa zona lo rescataron con vida y lo trasladaron al Hospital Regional, en donde después de ocho días no soportó las graves lesiones y dejó de existir.

De acuerdo con sus familiares, el joven lesionado permaneció varios años trabajando en Estados Unidos y al regresar con el dinero que había ahorrado adquirió su motocicleta con la cual se accidentó y finalmente perdió la vida.

Por los hechos las autoridades ministeriales iniciaron la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio para deslindar responsabilidades.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Apr, 2012 a las 4:05 am •
Comentarios para : Muere joven tras caer a un barranco

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.