La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere jovencita apuñalada por su expareja; tenía 16 años y 4 meses de embarazo

Muere jovencita apuñalada por su expareja; tenía 16 años y 4 meses de embarazoMazatlán, Sinaloa.- Se llamaba Alondra, tenía 16 años de edad y 4 meses de embarazo. Al mediodía de este jueves fue asesinada a cuchillas en la vía pública por el que una vez llamó “el amor de su vida”, de quien hace un par de días se separó porque la maltrataba.

La joven iba saliendo de una casa de empeño ubicada sobre la avenida Clouthier, en el Fraccionamiento San Jorge, cerca de la 13:00 horas, cuando su expareja sentimental de nombre Brandon “N”, de 19 años de edad, la abordó y la apuñaló en varias ocasiones.

Luego del ataque, el presunto agresor huyó en un vehículo pero chocó cuadras adelante, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal que pasaban por el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos, donde nada pudieron hacer por la menor, que perdió la vida por las heridas que recibió en el vientre y la espalda.

Familiares que llegaron al lugar confirmaron que Alondra tenía 4 meses de embarazo y estudiaba en el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa del Parque Bonfil.

Indicaron que hace un tiempo la menor se fue a vivir con su novio, pero el pasado martes 16 de Mayo decidió abandonarlo y regresó a vivir a casa de sus padres, mencionando que estaba cansada de los malos tratos que Brandon le daba.

El cuerpo de Alondra fue recogido por la funeraria de guardia para ser trasladado al Servicio Médico Forense donde se le realizarán los exámenes de ley. Mientras que Brandon “N” fue llevado a los separos municipales y en las próximas horas será presentado ante la autoridad correspondiente.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!