La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere jovencita de 14 años arrastrada por camión de pasajeros

Tlalnepantla, Estado de México.- Una jovencita de 14 años perdió la vida trágicamente, luego de que al tratar de bajar junto con su madre de un camión de pasajeros, el chofer cerró la puerta y sin darse cuenta que quedaron atoradas de su ropa con la misma puerta se arrancó y las arrastró varios metros, pasando con las llantas sobre el cuerpo de la menor.

Cuando el chofer de la unidad escuchó los gritos de la gente para que se parara, en ese momento detuvo su marcha, aunque ya era demasiado tarde, pues la menor ya había muerto, en tanto que la madre quedó gravemente lesionada, por lo que fue trasladada en ambulancia a un hospital de la zona para que recibiera atención médica.

El accidente que costó la vida de esta menor, identificada como Eunice “N”, de 14 años de edad, se registró en la esquina de la carretera Lago de Guadalupe y la Avenida Gustavo Baz, en la Colonia San Pedro Barrientos, en este municipio, lugar donde la ahora occisa y su madre trataron de bajar de un camión de pasajeros de la línea México-Tlalnepantla.

María Irma “N”, de 50 años de edad, madre de la ahora occisa, dijo a la policía que cuando bajaron del camión, el chofer cerró la puerta y sin darse cuenta que habían quedado atoradas de su misma ropa con la puerta, se arrancó y las arrastró varios metros, además de que las llantas de la unidad pasaron sobre el cuerpo de su menor hija.

Cuando el chofer del camión se dio cuenta de lo que había pasado, dijo la destrozada mujer, se paró y como el estado de salud de su menor hija era muy grave de inmediato solicitó el auxilio de una ambulancia, aunque desafortunadamente cuando los paramédicos llegaron y le brindaron los primeros auxilios determinaron que la jovencita ya había perdido la vida.

A pesar de que la destrozada madre también resultó lesionada y era necesario que la atendieran, por el dolor que sufría por la muerte de su menor hija se negaba a que los paramédicos la llevaran a un hospital; sin embargo, después de varios intentos y cuando se le hizo saber que con nada iba a revivir a su menor hija finalmente accedió.

El chofer del camión de pasajeros, quien dijo llamarse Jorge Antonio “N”, de 28 años de edad, fue detenido y trasladado a las instalaciones del centro de justicia de Torre-Tlane, donde quedó a disposición del ministerio público, a fin de que sea esta instancia la que en las próximas horas determine su situación legal.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!