La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere jovencita por cruzar la calle de manera imprudente (video)

Zapopan, Jalisco.- Una joven de 17 años de edad murió al ser atropellada por una camioneta y un autobús del transporte público después de que intentara cruzar la calle de manera imprudente.

El trágico accidente fue captado por la cámara de seguridad de un camión de transporte público que se encontraba detenido al momento del accidente, que ocurrió la tarde del miércoles en el municipio de Zapopan, Jalisco

Las imágenes muestran el momento en que dos jóvenes, intentan cruzar de manera imprudente la avenida Mariano Otero, casi esquina con Obsidiana, sin darse cuenta que por el carril de alta velocidad una camioneta se aproximaba.

Una de las jóvenes logró detenerse al ver la camioneta, pero su compañera terminó siendo brutalmente impactada por el vehículo, por lo que salió proyectada varios metros, quedando debajo de un autobús de transporte público, cuyo conductor no se percató del accidente y continuó su marcha, arrollando a la joven mujer.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Verde, pero no pudieron hacer nada porque la menor falleció casi al instante por las fuertes lesiones que sufrió en la cabeza.

De acuerdo a las autoridades, los conductores de ambos vehículos involucrados quedaron en calidad de presentados en lo que se deslindan responsabilidades. El cuerpo de la adolescente fue trasladado al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.

http://www.youtube.com/watch?v=UoIoBMYuPik

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!