La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Murió Juan Gabriel víctima de un infarto

Murió Juan Gabriel víctima de un infartoEl cantante y compositor Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel falleció de un infarto, la mañana de este domingo 28 de agosto en Santa Mónica, California, a los 66 años de edad.

“El Divo de Juárez” se encontraba en medio de su gira “MeXXico lo es todo” por Estados Unidos.

Apenas el pasado viernes 26 de agosto se había presentado ante más de 17 mil asistentes en el ‘Forum de Inglewood’ en Los Ángeles, California, donde se le vio “vital y entero” a sus 66 años de edad.

Fue la mañana de este domingo, alrededor de las 11:30 horas, cuando las autoridades de Santa Mónica, California, acudieron a una residencia de esa localidad, donde se reportaba el deceso de una persona. Se trataba de Aguilera Valadez, quien al parecer murió de un ataque al corazón mientras dormía.

Las autoridades locales indicaron que todo indica que falleció de causas naturales. Su cuerpo será trasladado a las instalaciones del Departamento Forense del Condado de Los Ángeles.

Juan Gabriel, quien nació el 7 de enero de 1950 en Parácuaro, Michoacán, compuso más de mil 800 canciones, que lo convirtieron en uno de los cantautores más importantes que ha dado México.

“No tengo dinero”, “Vamos al Noa Noa”, “La muerte del Palomo”, “Yo no nací para amar” son solo algunas de los más brillantes temas que a lo largo de su carrera regaló en el historial musical.

Miles de artistas cantaron sus composiciones entre los destacan Rocío Durcal, Lucha Villa, Lola Beltrán, Vicente Fernández, José José, entre otros, sumando mil 500 cantantes a nivel mundial.

Recientemente había iniciado su tour “MeXXico lo es todo” por Estados Unidos al presentarse en el Valley View Casino Center en San Diego, donde convocó a más de 10 mil fanáticos en un concierto que quedará en la memoria de quienes fueron testigos de su excelente actuación.

Descanse en paz el gran Divo de Juárez.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba