La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere ladrón al intentar escapar de la policía

Muere ladrón al intentar escapar de la policíaChapala, Jalisco.- Un presunto ladrón murió al sufrir un accidente en un auto, después de una persecución que inició en Chapala y terminó en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

El choque se dio cerca de las 13:00 horas del martes en la barda perimetral de una gasera ubicada en el kilómetro 2 de la carretera Santa Rosa-La Barca, en Ixtlahuacán de los Membrillos.

En este punto quedó impactado un auto Versa blanco con placas JMA9026. Sobre el tablero quedó prensado en conductor, el cual vestía una playera blanca, un pantalón café y tenis azules.

El comisario de Seguridad Pública, Adán Domínguez, informó que minutos antes recibieron el reporte de un robo a una casa habitación en el fraccionamiento Chulavista de Ajijic. Los oficiales desplegaron un operativo de búsqueda y minutos después detectaron el vehículo sobre la carretera a Guadalajara a la altura del fraccionamiento Chapala Haciendas, a salida de la cabecera municipal.

Los oficiales les marcaron el alto a los sospechosos, pero estos emprendieron la huida y tomaron la carretera a Santa Rosa-La Barca. Al llegar al kilómetro 2, el conductor perdió el control, chocó contra el muro de contención, salió de la carretera y se impactó contra la barda perimetral de una empresa.

Tras la colisión, el conductor quedó prensado sobre el tablero sin vida, mientras que sus dos cómplices lograron escapar por un sembradío de maíz que se ubica a espaldas de la gasera.

Las autoridades encontraron dentro del vehículo una pantalla plana, mientras que los cómplices se llevaron cerca de mil 500 dólares en efectivo.

Apenas el jueves de la semana pasada se registró un caso similar, en el que un sujeto había robado una camioneta de modelo atrasado en calles de la cabecera municipal y tras una persecución chocó contra la base del puente vehicular, del entronque de la carretera Guadalajara-Chapala y el Libramiento Chapala-Ajijic. En el impacto el presunto delincuente también perdió la vida.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba